Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > El danzón de Los Amados

El danzón de Los Amados

Fallback Image

Comimos una picada armenia alucinante con un refrigerio. Nos atendieron de maravillas y después del agasajo comenzó el show tan ansiado por todos.

Los Amados, una vez más, deslumbraron el viernes 6 de julio en el Salón Siranush (Armenia 1353   C.A.B.A), con su presentación El danzón de los amados. La cita fue a las 22 hs y duró alrededor de 180 minutos.

Para los que no conocen a estos talentosos músicos y actores, les contamos que están conformados como Compañía desde el año 1989 y sus canciones siempre tienen como temática al amor. Sus repertorios apuntan al amor y  desamor, así como también a lo empalagoso. Hay para todos los gustos y cada uno se puede sentir identificado al menos con uno de ellos.

Cabe aclarar, que mezclan sus canciones románticas con el humor y por ese motivo se torna todo tan agradable.

Pero ¿quiénes integran la Compañía? Alejo Chino Amado lleva a cabo la idea y dirección del grupo, Tito Richard Junquera (Lisandro Fiks) está a cargo del contrabajo, la dirección musical y los arreglos, Pocholo Santamaría (Fernando Costa) en percusión, Cristino Alberó (Oscar Durán) en guitarra, Ángel y su trompeta (Hernán Sánchez) en trompeta, Raquelita (Analía Rosenberg) en piano y acordeón. Como músicos invitados estuvieron: Black Mendez (David Rodríguez) y Mambo Mendez (Rubén Rodríguez), ambos en percusión. Y la cantante invitada, un lujo: Rosa Bernal (Daniela Horovitz).

Nos hicieron conocer algunos temas del nuevo disco “Rutilantes” y también nos transportaron por el tunel del tiempo, haciendo sonar sus hits.

La puesta en escena fue realmente deslumbrante, con tres cambios de vestuarios y decorados. Abrieron el recital con una ambientación en la que estaban disfrazados de marineros y había un barco acompañándolos. Los boleros, fueron sonando y resonando de sus bocas, de sus cuerpos y del público que se animó a bailar en la pista en todo momento.

El show tuvo todo lo que tenía que tener: glamour, entretenimiento, música, pasión, sabiduría e inteligencia. Estos ingredientes no sorprenden en Los Amados porque ya son un sello en el ambiente artístico y su progreso es cada vez más notorio.

Con respecto a los espectadores, había muchas personas de la tercera edad, además de jóvenes y las sonrisas y alegría iban contagiándose de unos a otros. De las bocas de varios se escuchaba decir que volverían. Sí, un estado de ansiedad, adrenalina y emoción por lo que estaban viviendo. Uno está acostumbrado a presenciar un show pasivamente, pero no de la forma que ocurrió. No puedo contarles más detalles porque perdería la gracia totalmente.

La sensación para los que aún no fueron a verlos, es de fiesta. Ingresás por una alfombra roja y minuto a minuto querés divertirte más. ¿Les intriga por qué fue tanta gente grande? La respuesta más acertada es que el mundo necesita sanarse con amor, con caricias al alma y emocionarse más frecuentemente. Quizás, muchos fueron sin saber que iban a encontrarse con algo tan profundo y sincero… y cuando lo vivenciaron quisieron quedarse en el salón para siempre. Los mayores, en sus tiempos, solían escuchar muchos melódicos y en estos tiempos eso, lamentablemente, se fue perdiendo. Actualmente hay otros estilos que pueden gustarnos o no, que son los que predominan. Pero sentir que no todo está perdido y que existen ellos y su talento, es mágico e inolvidable.

Les aconsejo que vayan vestidos de forma elegante y que estén abiertos a las sorpresas. Imposible aburrirse y pasarla mal.

Las funciones son los viernes y sábados a partir de las 21 hs (por si desean cenar en el lugar o tomar un aperitivo) y las localidades son a partir de $90.

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba