Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Feria Recreacionista del 9 de Julio

Feria Recreacionista del 9 de Julio

Fallback Image

Eran las 6AM cuando los primeros nos empezamos a despertar, algunos pocos habían hecho vigía toda la noche luego del asado. Ya para las 7AM empezamos a despertar al resto del campamento, como estaba acordado, y entre todos comenzamos a desarmar las carpas de campamento y armar las históricas que luego fueron vistas durante el evento (ya que no todos durmieron en sus respectivas tiendas de campaña recreacionistas) , luego de esto procedimos a cambiarnos acorde a la “época”. Eran las 9AM cuando terminamos y justo para el desayuno provisto por el Tiro Federal, una rica chocolatada acompañada con churros.

Luego del desayuno nos fuimos a posicionarnos para el desfile, junto a todos los grupos recreacionistas, desfilamos hasta el polígono de tiro donde se saludo a la bandera y se canto el himno como apertura del evento. Una vez oficializada la fecha cada grupo tomo su lugar en su respectivo sector donde respondimos las preguntas de las personas que se nos acercaban, nos tomamos fotos y dejamos que ellos se tomen fotos con nuestro equipo. Para el mediodía el Tiro Federal nos atendió con un guiso excelente, que todavía se extraña, la verdad todos estábamos de acuerdo de que la atención proporcionada por la organización del Tiro hacia los recreacionistas fue mas que notable.

Ya para la tarde comenzaron las batallas, primero los recreacionistas medievales, con la típica configuración caballeros vs barbaros, que resulto en 4 batallas con 3 victorias bárbaras.Como siempre llenas de euforia y vigorosidad pero jamas olvidando que son amigos los que están del otro lado. Luego comenzó la representación de la Batalla de Curupayty llevada a cabo por grupos de recreación el siglo XIX.
Luego nos dispusimos a levantar campamentos y retornar a nuestros hogares.

Grupo de recreación medieval del periodo Vendel.
Huskarlar Hirð
http://www.facebook.com/HuskarlarHird

Fotos de Oscar Vazquez

[fbphotos id=438323032879745]

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba