Estás acá
Portada > Noticias > Richie Ramone canceló sus shows en Sudamérica

Richie Ramone canceló sus shows en Sudamérica

Fallback Image

El ex baterista de la mítica banda The Ramones anunció que no se estará presentando en el extremo sur del continente debido a “ continuos desacuerdos” con la agencia norteamericana Artists Worldwide quien tiene a cargo la coordinación de los shows y los vuelos del artista. Los organizadores locales confirmaron a través de un comunicado de prensa que “todas las entradas adquiridas hasta el momento serán devueltas a partir de hoy viernes en los mismos puntos de venta donde han sido adquiridas, tanto para los shows de Rosario, Buenos Aires y La Plata”.

Foto de prensa de Richie Ramone - Noche Bastarda

Durante los cinco años que integró la banda, Richie Ramone se convirtió en el baterista más potente que tuvo The Ramones, entre sus composiciones más exitosas se encuentran “Somebody put something in my drink”, “Smash you” y “I better know”.  El músico planeaba volver a tocar en Argentina luego de 25 años, en el marco de una gira internacional. Sus fechas incluían presentaciones en  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Rosario. También se cancelaron los shows en Montevideo, Uruguay y San Pablo, Brasil. Lamentáblemente no se anunciaron posibles fechas en el futuro, habrá que seguir esperando…

Belen Rodriguez
Algunas tardes después de la escuela mi vieja me llevaba a una biblioteca que tenía un patio con una fuente y me dejaba elegir los libros que quisiera. Desde ese momento solo quise escribir, ser como esos seres “iluminados” que podían crear mundos con sus plumas. De adolescente fui con mis amigos a Cemento, me metí por primera vez en un pogo, conseguí púas y compartí cervezas con los músicos que escuchaba camino al colegio. Esas épocas me hicieron comprender que el rock es un camino sin retorno. Hoy soy periodista, escritora, lectora feroz y melómana. Tomen todos los ingredientes, mézclenlos y les dará como resultado una mujer con una prosa explosiva.
http://mmeverite.blogspot.com.ar/
Arriba