Estás acá
Portada > Noticias > ANHELL, el infierno tiene música…

ANHELL, el infierno tiene música…

Fallback Image

 

No esta mal ampliar el oído en lo que respecta a la música, las radios nos obligan a escuchar las bandas de siempre, pero mas cerca de lo que creemos, hay música muy buena, para todos, que muchas veces por cuestiones de producción y dinero no tenemos chance de escuchar. Por eso es que nos encontramos una tarde con la gente de Anhell Rock, una banda a la que le sobra actitud, estilo y sobre todo rock (cosa que se refleja en las fotos de Santiago Fernandez Pello). Para mostrarles una nueva banda que están a punto de lanzar su primer EP,  conocelos un poco mas con este mini-cuestionario que les hicimos post show en Tabasco.

Como fue la experiencia de grabar su primer EP?

La experiencia fue buena, pero con varias trabas por momentos, se dilato bastante (casi un año ya!) porque se fue el violero y tuvimos que posponer por un tiempo hasta encontrar a otro violero que se adapte, se aprenda los temas y tenga el compromiso de estar en una banda como la nuestra, la cual le damos todo para llegar.
Mas allá de eso, al no vivir de esto, se generan demoras porque cada uno tiene sus contratiempos propios de su vida, laboral, personal, etc. Esto a veces frustra bastante, todos queremos q salga ya! Y desespera, sobretodo porque el material que se esta preparando tiene una calidad superior a un demo, por eso podríamos decir q se trata de un adelanto del disco. Además contamos con un tipaso como Martin Rossi quien esta llevando a cabo el arduo laburo de grabacion, mezcla y masterizacion. Aprovechando la nota queremos agradecerle de parte de toda la banda la buena predisposición y el amor q le mete a nuestro trabajo, ya q se ve reflejado en como esta encaminando los temas a partir de nuestras sugerencias constantes (que no es poco! Lo volvemos loco!) y sus propios aportes.

Cuales son las expectativas a partir del EP para Anhell?

Luego de que salga el EP, la idea es promocionar, promocionar y seguir promocionando nuestra música!
Queremos llevarlo a la mayor de cantidad de lugares posibles, ya que hay mucha gente esperando nuestro material. Realmente son buenas nuestras espectativas,  como creo haber mencionado, esta quedando muy bueno el laburo! Así que hay que mantener la calma porque estamos muy cerquita de terminarlo.

De paso les comentamos que para madiados o fines de Agosto se termina la larga espera y sale el EP con tres cortes:
Descarriado – Nada es Fácil – Si pudieras

Cual fue la sensacion de tocar sus temas a modo de presentación en Tabasco?

La sensacion de felicidad es la misma en cada escenario cuando compartimos nuestra música con la gente. Podemos tocar en donde sea, para quien sea que mientras estemos rockeando siempre vamos a sentir esa adrenalina que te recorre todo el cuerpo y te hace mover el cuerpo y agitar la cabeza.
Eso es lo que tratamos de trasmitirle a la gente en cada show, eso es lo que le queda al publico.

Cuales son sus proyectos?

Nuestros proyectos son, terminar el EP y meter alguna fecha. Luego la idea seria hacer una sesión de fotos y grabar un video para promocionar mas nuestro laburo.
También tenemos pensado internarnos para a fin de año grabar el disco!
Y el año tocar, tocar y seguir tocando (lo que nos hace muy felices!) para promocionar el disco.

Los invito a que disfruten de esta banda que promete muchisimo en www.anhellrock.com.ar

[fbphotos id=445266728852042]

Arriba