Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Una tarde de chicas en la Bella Donna

Una tarde de chicas en la Bella Donna

Fallback Image

“Un espacio para recrearte, comprar y disfrutar de ser Mujer”, el flyer de la Feria Bella Donna que se llevó adelante en el Halcón Peregrino el pasado sábado me hizo dudar de mi asistencia. ¿Tendría que depilarme antes de ir? ¿Usar pollera? ¿Hacerme los bucles? Luego de una larga deliberación frente al espejo, decidí ponerme bien puestos los pantalones e ir a ver de qué se trataba.
En el ya conocido Halcón Peregrino (Godoy Cruz 1731), la dupla de Karina Diez de Braceras y María Constanza Rissi organizaron esta feria, dedicada 100% a un público femenino, aunque no por esto último escasearon los varones que pasearon entre los varios stands, que ofrecían un abanico bien diverso de ofertas.

Desistí de los zapatos de taco y estampado de leopardo por razones obvias, lo mismo de las bijouterie de todas formas y colores que pudieron verse en varios stands que lejos de competir convivieron en un intercambio de clientela e información, razón verdadera de este aquelarre según nos comentaron las organizadores: que diversas emprendedoras puedan empujarse mutuamente para mejorar sus respectivos negocios.

Obviamente no esquivé los stands de cosas dulces y hasta me hice tirar las runas, tratando de encontrar algo más que escribir una crónica en mi futuro cercano. El toque de color a la feria se los dio la presentación de un conjunto de danza tribal, con niñas que desafiaron el invierno con sus ropajes escasos y hacia el final, la aparición de El Arpa Errante, que recitó su versión del poema épico “La Leyenda de Lorerei”, a manera de cierre oficial.
Cindi Lauper decía que “las chicas solo quieren divertirse”… ¿Estará planeando una Bella Donna también?

 

[fbphotos id=448567358521979]

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba