Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Europe en el teatro de Flores

Europe en el teatro de Flores

Fallback Image

 

” A Europe se lo disfruta mejor con un Fernet”

Con esta frase oida al pasar mientras ingreso al teatro de flores (despues decido comprobar la teoria y si, efectivamente es una  mezcla extraña pero potente)
Europe, una de las bandas suecas más conocidas en nuestro país,  pasaron a llenarnos de nostalgia ochentosa a más no poder. ( o como calificaríamos el micrófono blanco del cantante o  un cantito de cancha al ritmo de “olé olé olé europe-europe” el cual jamas fue comprendido por Ian Haugland quien intentaba acompañar con el bombo como podía.)

Con una gran lista de temas en su haber más allá de la recontra archi conocida The Final Countdown lograron que un grupo de mujeres cuarentonas y cincuentonas realizará actos que ni el peor metalero en pleno recital de horcas haría: Comienzan a insultar, golpear y reclamar que los fotógrafos de prensa nos quitemos del medio, ya que ellas, con sus camaritas compactas, querían obtener LA imagen de Joey.

Luego de los temas permitidos por rigor me dispongo a disfrutar del show desde unos de los costados del recinto (Fernet en mano, les conté?). Increible ver como, con tres acordes, puede transportar a la gran masa de gente que tenia el teatro a reventar ( basta ver las fotos simplemente) unos 25 años atrás. Muchisimas almas vitoreando, cantanto, levantando celulares para obtener al menos una toma medianamente clara de lo sucedido.

Luego de casi una hora y media de show, cerraron con el megaexito archirecontra conocido por todo ser en la tierra logrando así generar un pogo al instante en el cual comienzan las tan conocidas notas de teclado.

Luego de esto me retiro pensando, mientras camino por Rivadavia  hacia Nazca, que bien que pega el Fernet con Europe al mango.

Texto y fotos: Santiago Fernandez Pello

[fbphotos id=463592500352798]

 

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/

Nos interesa tu opinion. Dejanos tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Arriba