Estás acá
Portada > Noticias > Rompecabezas Metálico

Rompecabezas Metálico

Fallback Image

Bienvenidos nuevamente a nuestra sección “Facturando por el Metal”… digo “Luchando por el Metal”. Si sos de los que pensaban que Metallica ya había caído bajo por el acuerdo que hizo con Vans para sacar sus zapatillas metaleras; agarrate al asiento, tapate la cara con la campera de cuero y azotáte con tu cinto de tachas, porque ahora Lars Urlrich y compañía te tiran por la cabeza sus Puzzles.
Sí que sí, si algo faltaba en el mundillo del heavy metal era un rompecabezas, y Metallica está ahí para lograrlo.Si sos novato en esto de encastrar piezas, tenés a la portada del “And Justice For All” en 200 piezas o si la vas de canchero te podés animar a las 500 piezas del “Master of Puppets”.

Tiembla Kiss, verdaderos maestros a la hora del merchandising, Metallica ya no te rompe la cabeza en el pogo, ahora te la rompe con un puzzle. Y “Nada más importa”.
Rodrigo San Miguel

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba