Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Karamelo Santo: “Cambiamos de planes”

Karamelo Santo: “Cambiamos de planes”

Fallback Image


lucasbustillo-KarameloSanto38

Viernes 25 de Octubre. Nos dimos una vuelta por el ND/Teatro para bailar al ritmo de Karamelo Santo. Antes pasamos por la casa de comida rápida para cargar energías. Hamburguesa King, bien a lo bastardo.
Entramos al teatro. Luego de una corta espera, la banda se hace presente. “Es lindo volver al barrio después de tanto tiempo. Gracias por venir”, exclaman en un principio los protagonistas, para terminar entre abrazos y risas mientras señalan a las gradas. “Ahí está, hasta la familia vino. Con ellos ya estábamos, con ustedes estamos completos.”
Primer tema y el público está algo tibio. La comodidad del teatro y sus asientos retrasaron lo que tanto esperábamos, el bailongo.  “Ahora sí, con este tema bailamos todos”. La fiesta empezó. De a poco los presentes se fueron parando, empezaron a aplaudir y a bailar sin pausa alguna. El ambiente tiene un lindo mix entre lo familiar y lo juvenil. Para describir el show y a los presentes, tenemos que retomar palabras de la misma banda. “Estamos contentos porque volvimos al barrio”. El público era ese. El de su barrio. El de primera hora. Ese que lleva a su familia y transmite el sentimiento de generación en generación.
Varios invitados subieron a escena. – Como en cada cobertura, pedirme detalles es difícil, o saco foto o anoto. No me da para más –. “El que nos conoce, sabe que va a haber cambios de planes todo el tiempo. El que viene por primera vez, es bueno que lo vayan sabiendo”. La voz de Karamelo Santo, Piro, se excusa por mí. Siguió la fiesta y el baile se disfrutaba cada vez más. Quien no lo hacía, cantaba. No hay vallado, así que trabajar además de tornarse incómodo, se vuelve entretenido, somos uno más entre el montón.
Los deberes y obligaciones me llevan a abandonar la velada en el ND/Teatro. Faltan pocos temas, en escena estaba Tambo-Tambo y la postal fue esa: un despliegue con mucha gente, mucha energía y de sobrada alegría de volver a sus pagos para reencontrarse con su gente. Esa, la de siempre.

 

Fotos y Texto: Lucas Bustillo.   [fbphotos id=647138925331487]

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba