Estás acá
Portada > Noticias > ¿Quién cantará en Bloodbath?

¿Quién cantará en Bloodbath?

Fallback Image

Si tenés algo de memoria, o estás muy al pedo, capaz te acuerdes que en nuestro Face pusimos hace un tiempo un tema de Bloodbath. Si la banda no te suena, te vuelvo a contar: se trata de un super grupo sueco de Death Metal por el cual pasó gente de Opeth, Katatonia, Edge of Sanity e Hipocrisy. Su primera formación tenía como vocalista a Mikael Åkerfeldt de Opeth, como baterista a Dan Swanö de Edge of Sanity, más el ex guitarrista de Katatonia Anders Nyström, y como bajista a Jonas Renkse, sempiterno líder de Katatonia. También tuvo su paso por la banda el super productor y líder de Hipocrisy Peter Tägtgren.
La banda siempre va y viene debido a los obvios compromisos de sus integrantes con sus respectivas agrupaciones, pero ahora vuelven al ruedo, aunque sin Åkerfeldt en las voces. Tampoco Tägtgren será de la partida en su reemplazo esta vez. Sí estarán Jonas y Anders, más Per Eriksson (hoy en Katatonia) y el Opeth Martin Axenrot.
¿Las voces? Ah, sí las voces… Cantando estará Nick Holmes.
Sí, el de Paradise Lost.
Bloodbath, una banda que nunca se anda con chiquitas.

Rodrigo San Miguel
HM Press

Ester Segarra

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba