Estás acá
Portada > Noticias > “Pappo” tiene su calle en San Luis

“Pappo” tiene su calle en San Luis

Fallback Image

De la Redacción de la Agencia de Noticias de San Luis

En homenaje al músico una de las arterias de la Ciudad fue bautizada con su nombre. Del acto, que se realizó el viernes, participó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, en representación del Ejecutivo Provincial.

Entre las calles Almirante Brown y Bélgica, hubo una ceremonia muy especial. Allí un centenar de chicos acompañados por sus padres y amigos, descubrieron un mural y una placa. Luego bautizaron una de las arterias de la zona con el nombre de “Calle Cultural del Rock Norberto “Pappo” Napolitano”.

Los aplausos estuvieron a flor de piel, cuando los músicos de la Escuela de Rock, Norberto “Pappo” Napolitano, todos entre 4 y 16 años, interpretaban alguna canción de “El Carpo”.
El acto contó con la presencia de Gustavo Sunino, quien tiene una Escuela de Rock similar a la creada por Fernando Balague, pero en Necochea.

Según Sunino, en los próximos meses realizarán un intercambio cultural y de esta manera iniciarán un largo camino de acciones conjuntas entre ambas provincias.

De la actividad participó: la presidenta del Concejo Deliberante, Zulema Rodríguez Saá, Concejales de su bloque y el diputado Provincial, Alejandro Cacace.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba