Estás acá
Portada > Noticias > Eluveitie y los conflictos previos a su gira sudamericana

Eluveitie y los conflictos previos a su gira sudamericana

Fallback Image

We just got off stage in São Paulo, and once again Brazil has proven why it’s fans are amongst the craziest in the…

Posted by Eluveitie on Sábado, 11 de abril de 2015

¡Recién venimos del escenario de San Pablo, y una vez más Brasil demostró por qué los fans de este lugar están entre los más locos del mundo! Estamos más que emocionados de volver finalmente al hermoso Brasil y de empezar nuestra postergada gira de “Origins” por Sudamérica. Aunque también les tenemos noticias totalmente lamentables que queremos compartir con ustedes:
Luego de haber sido obligados a tocar en los recitales con una formación reducida durante nuestra última gira en Sudamérica, nuestra intención esta vez era lograr apretujar a todos los miembros en los escenarios de esta gira. Pero los dioses celtas tampoco estuvieron de nuestro lado esta vez. En los recientes acontecimientos que fueron como una maldición, tanto Nicole como Kay han sido hospitalizados unas horas antes de nuestra partida programada desde Zúrich.

Nicole sufre de una lesión de un nervio cerca de las vértebras que se hizo constante durante el último recital en Suiza hace unos días. Ahora tiene que hacer reposo en su casa en Alemania. Al mismo tiempo, Kay sufrió una seria recaída de una prolongada lesión en su espalda que no le permite realizar ninguna actividad dentro de las próximas 4 y 6 semanas, mientras realiza fisioterapia y, potencialmente, una cirugía. ¡Les deseamos a ambos una pronta recuperación, y queremos que ustedes hagan lo mismo en sus páginas!

Por eso, una vez más, tuvimos que enfrentar una decisión muy difícil y de última hora: cancelar la gira y esperar el regreso a Sudamérica el próximo año, o tomar el vuelo con los seis músicos que quedaban y redoblar nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con ustedes, nuestros fans. ¡Decidimos tomar el vuelo! Por suerte tenemos un nuevo integrante muy talentoso, así que Matteo está adaptando todas las partes de la flauta de Nicole mientras escribimos esto. Como siempre, vamos a darle todo lo que tenemos esta noche en el escenario, ¡y si ustedes hacen lo mismo desde el público, haremos de esta gira algo memorable como lo fue planeado desde hace mucho tiempo!

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba