Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Pampa Yakuza se presentó en Vorterix a sala llena

Pampa Yakuza se presentó en Vorterix a sala llena

Fallback Image

Pampa Yakuza se presentó en Vorterix, a sala llena y con bandas soportes e invitados de lujo!

Pasadas las 19, la gente de Paprika pisaba el escenario de Vorterix llenando el ambiente de reggae y ska. Haciendo la entrada en calor a lo que sería un show lleno de alegría y festejos, la joven banda, metía los acordes justos para encantar y hacer bailar al público yakuzero.

Siguiendo con lo que prometía ser una fantástica noche (y así lo fue!), el telón rojo abría paso a Doctor Brown. Esta banda de cinco muchachos vestidos con mamelucos verdes, blancos, morados y azules, demostró que el amor a primera vista existe y se ganó el cariño del público presente desde el primer tema.

Con invitados de lujo como Fernando Perez, Adrian Brunetto (Pampa Yakuza), Ariel Viale y Juan Fantagussi (Falsa Cubana), Doctor Brown iba recorriendo los temas de su disco “Dibujando Escalones” y al llegar al momento de su tema Agua, Vorterix se llenó de celulares que filmaban a la banda, pedido que venían haciendo por las redes sociales, ya que las filmaciones formarán parte del video clip oficial.
Cerrando su show con el estribillo de De música Ligera de Soda Stereo, el público los despedía al grito de “Nada mas queda…” y Doctor Brown se ganaba todos los aplausos del lugar y más de un nuevo fan.

Pasadas las 21 se terminaba la ansiedad y Pampa Yakuza abría su show con Hoy es ahora, seguidos de Tóxico y Buscando sin esperar, y eso era todo lo que la familia Yakuzera esperaba.
Como ya tienen acostumbrado a su público, los Pampa crearon un show donde prevaleció su esencia y el contacto directo con la gente.

Pasando por temas tales como Sin imposibles y La mañana del mañana, Pampa Yakuza iba sumando invitados y al momento de sonar Bla bla bla (uno de los temas más esperados de la noche) se hizo presente Juani Rodriguez, cantante de Andando Descalzo. Seguido de esto, Nahuel Cruz Amarilla y Juanchi (La perra que los parió) acompañaron en Sol de los pobres.

La calma llegó cuando todo Vorterix, sentado en el piso, acompañó a Hernán Saravia, quién sentado sobre el escenario, cantó Dichos y El diluvio. Y siguiendo con la tranquilidad, sobre banquetas de madera, se veía a los Pampa interpretar Sigue Soplando y El Debe.

Para explotar la noche, las integrantes de Pampa Yakuza, bajaron del escenario y mezclándose con el público, interpretaron los temas Paisano del Adoquín y El Elegido y seguido de esto, con los vientos de Daro y Salvi, sonaron Dejarse llevar y Hagamos uno.

pampa-yakuza-vorterix-sheenna-nochebastarda-02

La noche llegaba a su fin y como ya es costumbre, los Pampa Yakuza terminan sus recitales como si recién empezaran, mientras sonaba Juntos el lugar gritaba “Salvame de esta!” y la noche se terminaba con Carnaval para tu desconsuelo en donde la pregunta de “Qué te anda pasando?”quedó grabada en los oídos y en el corazón de todos los que estuvimos presente.

Sheenna.-

Galería Paprika: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1007606115951431.1073742198.188380077874043
Galería Doctor Brown: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1007607445951298.1073742199.188380077874043

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1007608975951145.1073742200.188380077874043]

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba