Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Y una noche volvió Zorra y su “Ronda de Perdedores”

Y una noche volvió Zorra y su “Ronda de Perdedores”

Después de un año fuera de los escenarios, volvió Zorra con toda su furia en el Asbury Music Club de Flores. En este show realizaron un estricto repaso por su primer trabajo llamado “La Ronda De Los Perdedores”. Tambien se direron el lujo de presentar un tema nuevo llamdo “El Costillar” con Julian Barret, guitarrista de Tarja, Barilari, y Asspera. Otro de los invitados especiales de la noche fué Hernan Alzamora, cantante de Zoofilia.

Zorra está conformado por una liga de Anti Heroes sin igual: Rodrigo “Richar” Santamaria (Voz), Andres “Cua cua” Bernard (Bajo), Leonardo “Batman” Ibañez (Guitarra), Adrian “El Chino” Carrizo (Guitarra), Adrian “El Secuestrador” Suriano (Bateria). El mensaje de Zorra es directo, sin metaforas. Escupen verdades en tu cara sin vueltas. Dandole un gran valor a la amistad y denigrando a los que viven en pose. Sin dudas, Zorra es la banda que tenés que descubrir.

 

Textos y Fotos por Ayala Gaby.

zorra-asbury-ayalagaby-nochebastarda-02

zorra-asbury-ayalagaby-nochebastarda-03

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.994151450630231.1073742194.188380077874043]

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba