Estás acá
Portada > Agenda > FAITH NO MORE EN EL LUNA PARK

FAITH NO MORE EN EL LUNA PARK

Fallback Image

Faith No More, uno de los más grandes iconos del mundo del rock, llegará a la Argentina el 20 de Septiembre al Luna Park para dar un show que ningún fan querrá perdérselo. Las entradas se venden por ticketportal :

http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?p=7A2D6D4AAFF67674
La banda regresa a nuestro país, para presentar su tan esperado último disco Sol Invictus el cual fue lanzado en el mes de mayo.

Después de trabajar solo con reinterpretaciones por 18 años, los californianos finalmente lanzarán un nuevo álbum original en Mayo de este año. “Sol Invictus” es el séptimo álbum de estudio de la banda y tendrá 10 tracks que incluyen los ya conocidos por el público, “Motherfucker” y “Superhero”.
El show el 20 de septiembre también incluirá los ya clásicos hits como “Epic”, “Easy” y “Ashes to Ashes”, este último parte del álbum titulado “Album of the Year”, que fue el último álbum lanzado por la banda en el año 1997.

Este nuevo trabajo fue producido en su totalidad por el bajista Billy Gould, quien forma parte de la banda desde sus inicios en el año 1981. Además de Billy, Faith No More está formado por Mike Bordin (batería) y Roddy Bottum (teclado), también parte de la formación original de la banda, Mike Patton (voz) desde 1988, y Jon Hudson (guitarra) desde 1996.

Faith No more es una banda de culto que inspiró gran parte de lo que es el metal y rock alternativo actual. Es el final de una larga espera para una inmensa comunidad de fanáticos en nuestro país, que tendrán la oportunidad de ver a la banda en vivo nuevamente en nuestro país.

 

Elías Mendez
Elías Mendez

Dirección de Rockandpress
Producción Noche Bastarda Magazine
Fotógrafo – Realizador Audiovisual

http://www.nochebastarda.com/
Arriba