Estás acá
Portada > Agenda > We Color Festival en Cordoba – PREDIO ACV (VILLA ALLENDE)

We Color Festival en Cordoba – PREDIO ACV (VILLA ALLENDE)

Fallback Image

Sábado 17 de octubre de 15 a 22hs.
Predio ACV – Villa Allende
(Ruta E53 – Km 8.5 – Camino a Pajas Blancas)
Preventa 2 a $300 + $15 (serviche charge) en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y demás puntos de venta de Edén Entradas: Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield
361, Local 514, 1°Piso) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, Local 150).
Otros puntos de venta: Kantine almacén y pizzería (Murgia 3282, B°Jardín Espinosa) de 12 a 00hs, Macanudo Hostel Bar (Ambrosio Olmos 578) de 8.30 a 00hs, Sara Holzwarth (Luis de Tejeda 4051) lunes a sábados de 9.30 a 13.30hs y 17.00 a 20.30hs.

Otras fechas del We Color Festival Tour:
Mendoza 31/10
Luján de Cuyo
www.wecolorfestival.com/mendoza

Buenos Aires 28/11
Hipódromo de San Isidro
www.wecolorfestival.com/buenos-aires

El festival de colores más importante de la Argentina sale de gira por el país y llega a Córdoba por primera vez para hacer bailar a una multitud bajo los estándares de la Gran Fiesta Holi, la sagrada fiesta hindú donde las diferencias entre las castas, religiones u orígenes desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, en una baile lleno de colores y energía.

Nos escapamos por un día de 15 a 22hs a un lugar natural para compartir con otros Color Riders las explosiones de colores.

we-color-festival-en-cordoba-nochebastarda-02

Bajo el color todos somos iguales.
Festejaremos nuestra rebelión con nuestra comida y bebidas. Bailaremos con nuestras bandas y dj’s.
Siempre que se festeja una rebelión sabemos que habrán sorpresas. Como en las ediciones anteriores, seguiremos festejando el triunfo sobre lo gris y combatiremos la monotonía y superficialidad de la rutina, este año, bajo la consigna de reconectarnos con el poder creativo interior, los colores y la diversidad de la naturaleza.
En el tour 2015, invitamos a todos a vivir una experiencia única dejando lo convencional de lado para liberar su lado salvaje y celebrar lo diferente y creativo.
Inspirados en cómo el contacto con la naturaleza hace florecer instintos latentes en cada uno, elegimos oasis verdes en cada ciudad por donde pasaremos: El Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, ACV, en Córdoba, y Luján de Cuyo, en Mendoza. Islas naturales que prometemos rellenar de música, color y diversión.

Más sobre We Color:
We Color Festival es un apasionante mundo en donde podemos ser libres y mostrar quienes realmente somos. Es un lugar donde el tiempo no existe porque sólo vivimos el ahora. Es un espacio para escaparnos de lo superficial, el asfalto y el ruido. Es un mundo en donde lo natural, los colores y la música nos reúnen y nos hacen a todos iguales.
Sumando las 3 ediciones realizadas en Buenos Aires y la última edición en Uruguay ya vibraron más de 23.000 almas que, colores en mano, bailaron, rieron y se unieron en nuestra Fiesta Holi argentina. Música, buena onda y alegría fueron los ingredientes para una velada en que no faltó nada.
Maxi Trusso, DJ Paul, Meme Bouquet, Matías Sundblad, Otro Mambo, Panda Elliot, Boston Shoulder, y Silvestre y la Naranja fueron algunos de los reconocidos artistas que dejaron su huella en la fiesta Holi más importante de nuestro país.
La entrada es sólo para mayores de 18 años y sumando las tres plazas del Tour 2015 en Argentina asistirán más de 34.000 personas a una experiencia única e irrepetible. El festival contará con todo el color necesario para vivir una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa.

Links:
http://www.wecolorfestival.com/cordoba
https://www.facebook.com/wecolorfestivalcordoba
https://twitter.com/wecolorfestival
Official Aftermovie: https://www.youtube.com/watch?v=L1VSKkTRMos

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba