Est√°s ac√°
Portada > Agenda > √öLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA BLUR EN ARGENTINA!!!!!!!!

√öLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA BLUR EN ARGENTINA!!!!!!!!

Fallback Image

Blur regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco ‪#‎TheMagicWhip‬ la banda ícono del ‪#‎Britpop‬ vuelve al país !!!

ULTIMAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!

Compr√° ya tus entradas ac√° con estacionamiento incluido!

Tickets en venta a través de www.tuentrada.com
‚Ėļ 11 de Octubre > Buenos Aires (Tecn√≥polis)

 

10403615_1093225350694194_5061648595148123471_n-1

Alex James, bajista de Blur, el gupo de indie rock formado en 1989 en la ciudad de Colchester, Inglaterra  dejó un saludo exclusivo para todos sus fans en Argentina, previo a la visita de la banda el 10 de octubre en Córdoba y el 11 en Tecnópolis.

 

El grupo m√°s popular y trascendente del fen√≥meno Brit Pop de los 90¬īs, Blur, formada en 1989 por Damon Albarn, Graham Coxon,Alex James y Dave Rowntree, est√° de regreso en nuestro pa√≠s luego de su exitoso paso por el Quilmes Rock en 2013 .

Tras siete discos en estudio y luego de doce a√Īos, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), acaba de lanzar el pasado 27 de Abril su nuevo √°lbum ‚ÄúThe Magic Whip‚ÄĚ con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013 y luego este trabajo fue retomado por los m√ļsicos junto al productor Stephen Street, reconocido por su alianza junto a Blur en sus entregas anteriores y¬† colaboraci√≥n con The Cranberries, The Smiths, entre otros.

The Magic Whip además ha puesto a Blur en el mapa actual de los tours del 2015 y luego de su exitoso paso por nuestro país en Noviembre del 2013, regresa el 10 de Octubre para presentarse en Córdoba y el día 11 en Buenos Aires para mostrar sus grandes éxitos y  nuevo material en el predio de Tecnópolis.

Luego de 16 a√Īos desde su √ļltimo trabajo discogr√°fico, el 27 de Abril se realiz√≥ el lanzamiento de un nuevo √°lbum en Parlophone, titulado The Magic Whip.

Las grabaciones comenzaron durante un break de cinco d√≠as que tuvieron mientras estaban en tour en la primavera del 2013 ‚Äď en los estudios Avon en Kowloon, Hong Kong. Fueron dejadas de lado cuando el grupo termin√≥ su gira y regresaron a sus respectivas vidas.

Sin embargo, en Noviembre pasado, Graham Coxon revisó los tracks y comenzaron a trabajar el material junto al productor que trabajó con Blur en sus inicios, Stephen Streer. Damon Albarn agregó las líricas.

The Magic Whip est√° disponible en descarga digital, CD y en vinilo.

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba