Estás acá
Portada > Agenda > ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA BLUR EN ARGENTINA!!!!!!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA BLUR EN ARGENTINA!!!!!!!!

Fallback Image

Blur regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco ‪#‎TheMagicWhip‬ la banda ícono del ‪#‎Britpop‬ vuelve al país !!!

ULTIMAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!

Comprá ya tus entradas acá con estacionamiento incluido!

Tickets en venta a través de www.tuentrada.com
► 11 de Octubre > Buenos Aires (Tecnópolis)

 

10403615_1093225350694194_5061648595148123471_n-1

Alex James, bajista de Blur, el gupo de indie rock formado en 1989 en la ciudad de Colchester, Inglaterra  dejó un saludo exclusivo para todos sus fans en Argentina, previo a la visita de la banda el 10 de octubre en Córdoba y el 11 en Tecnópolis.

 

El grupo más popular y trascendente del fenómeno Brit Pop de los 90´s, Blur, formada en 1989 por Damon Albarn, Graham Coxon,Alex James y Dave Rowntree, está de regreso en nuestro país luego de su exitoso paso por el Quilmes Rock en 2013 .

Tras siete discos en estudio y luego de doce años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), acaba de lanzar el pasado 27 de Abril su nuevo álbum “The Magic Whip” con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013 y luego este trabajo fue retomado por los músicos junto al productor Stephen Street, reconocido por su alianza junto a Blur en sus entregas anteriores y  colaboración con The Cranberries, The Smiths, entre otros.

The Magic Whip además ha puesto a Blur en el mapa actual de los tours del 2015 y luego de su exitoso paso por nuestro país en Noviembre del 2013, regresa el 10 de Octubre para presentarse en Córdoba y el día 11 en Buenos Aires para mostrar sus grandes éxitos y  nuevo material en el predio de Tecnópolis.

Luego de 16 años desde su último trabajo discográfico, el 27 de Abril se realizó el lanzamiento de un nuevo álbum en Parlophone, titulado The Magic Whip.

Las grabaciones comenzaron durante un break de cinco días que tuvieron mientras estaban en tour en la primavera del 2013 – en los estudios Avon en Kowloon, Hong Kong. Fueron dejadas de lado cuando el grupo terminó su gira y regresaron a sus respectivas vidas.

Sin embargo, en Noviembre pasado, Graham Coxon revisó los tracks y comenzaron a trabajar el material junto al productor que trabajó con Blur en sus inicios, Stephen Streer. Damon Albarn agregó las líricas.

The Magic Whip está disponible en descarga digital, CD y en vinilo.

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba