Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > ¡JUANES deslumbró al público porteño en el estadio Luna Park!

¡JUANES deslumbró al público porteño en el estadio Luna Park!

Fallback Image

unnamed (18)

En una noche espectacular y frente a miles de personas, Juanes ofreció un show imponente en el estadio Luna Park. Con una producción de primer nivel, el colombiano se embarcó en un viaje de reencuentro con el público porteño,

Juanes hizo un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera, donde incluyó canciones de su último disco “Loco de amor” y hits como “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Mala Gente” y “Volverte a ver”.

Como una súper estrella de la música latina, con más de 16 millones de discos vendidos, hace y deshace en el escenario, mostrándose siempre enérgico y muy cercano al público.

Lista de temas:  Mil Pedazos, La Noche, La Paga, Could you be love, Yerbatero, Loco de amor, Fotografía, Es por ti, Hoy me voy, Nada valgo, Una Flor, Gotas de agua dulce, Para tu amor, Volverte a ver, Juntos, Me enamora, Querida, Rebelión, Camisa Negra, La Luz, A Dios le pido, Mala gente.

juanes4

juanes

Es uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo. Lleva vendidos más de 16 millones de discos y ha editado 7 álbumes de estudio en solitario. Es el creador de innumerables éxitos que han llegado a los primeros puestos de los charts a tan sólo días de su salida.

Llegó a la Argentina para presentar “Loco de amor” su último álbum de estudio, que fue lanzado en el 2014 y que ha debutado como número uno en las listas de “Latin Pop Albums” de Billboard, llegando a la cima de ventas de iTunes en más de una docena de países.

Juanes presenta “Loco de Amor World Tour”, un show en el que también, por supuesto, hizo un recorrido de sus más grandes éxitos. Aquellas canciones que han marcado records en nuestro país. Temas que han hecho bailar a millones de argentinos, y que han permanecido en el primer puesto en los charts más importantes de América del Sur.

El primer sencillo de su nuevo disco “La Luz” (una bailable fusión de la cumbia colombiana, música electrónica y rock “alterlatino”), le dio a Juanes la mayor cobertura radiofónica mundial que ha tenido en los últimos seis años, alcanzando el número 1 en 15 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, el mercado latino de los Estados Unidos y más.

Su single “Juntos”, forma parte de la Banda Sonora de la película de Disney “McFarland USA” y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de Latinoamérica.

juanes 4

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba