Estás acá
Portada > Noticias > ENRIQUE IGLESIAS con un impresionante SOLD OUT en el estadio GEBA

ENRIQUE IGLESIAS con un impresionante SOLD OUT en el estadio GEBA

Fallback Image

ENRIQUE IGLESIAS

IMPRESIONANTE

SOLD OUT EN EL ESTADIO GEBA

enriqueiglesias-eliasmendez-nochebastarda10

ENRIQUE IGLESIAS sigue siendo  un éxito rotundo, después del lleno total  que logró en su reciente concierto en Turquía y de tener dos conciertos con boletos agotados en Israel para el próximo mes. El ícono ganador de múltiples Premios Grammy, arrasó Argentina y logró nuevamente un lleno total. La enriquemanía se hizo sentir y más de 15 mil personas  enloquecidas vivieron el encuentro con su ídolo en el Estadio Geba con capacidad Sold Out.

SEX AND LOVE TOUR estuvo cargado de talento, energía, pasión y sensualidad,  una combinación explosiva para sus fans argentinas.

Quienes pasadas las 22 horas recibieron con ovación a Enrique Iglesias en el escenario con su esbelta figura, vestido con sus típicos jeans negros y una remera colorada acompañada por su infaltable gorra, además de los gritos desenfrenados del público femenino que no se detuvo en ningún momento durante las  dos horas de concierto.

enriqueiglesias-eliasmendez-nochebastarda18

enriqueiglesias-eliasmendez-nochebastarda6

El espectáculo fusionó de forma sincronizada luces de laser, audio con tecnología de punta y proyecciones en pantallas gigantes de tecnología LED. Una mega producción realizada a la perfección por la reconocida productora Fenix Entertaiment Group.

enriqueiglesias-eliasmendez-nochebastarda8

“I Like how it feels” fue el tema elegido para abrir esta noche que continuó con “Escape”, “Loco” y otros éxitos. También hubo momentos para el romanticismo como “Cuando me enamoro”;  “Hero” o el clásico “Experiencia religiosa” donde se trasladó al mangrullo para hacer deleitar al público que estaba en las últimas filas.

enriqueiglesias-eliasmendez-nochebastarda11

Pero el punto máximo llegó cuando comenzaron los acordes de “El Perdón” el más reciente single del artista editado por Sony Music, que marcó el cierre del concierto.

enriqueiglesias-eliasmendez-nochebastarda15

 

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba