Estás acá
Portada > Noticias > SANGRE DE AQUILES presenta “Mentes Colonizadas” su corte difusión

SANGRE DE AQUILES presenta “Mentes Colonizadas” su corte difusión

Fallback Image

La canción elegida como corte difusión y claro hit del disco es, “Mente colonizada” dedicada a la gente que reniega de su país de origen y prepondera siempre lo foráneo antes que lo nacional. Sangre de Aquiles es rock y “Recuerdo Vivo” su primer larga duración. Próximamente se rodará el videoclip de la canción.

Sangre de Aquiles es un trío de rock oriundo de Sáenz Peña (Pcia de Buenos Aires), formado a mediados del 2009. Sus integrantes son Facundo De Britos (voz, guitarra), Nicolás Estévez (voz, bajo) y Manuel Villalta (batería). En la música de SANGRE DE AQUILES se escucha una fuerte influencia del rock nacional e internacional de la década del 70. Las letras de sus canciones arraigadas en temáticas sociales/barriales nos cuentan la actualidad de la banda y del medio con el que interactúan sus integrantes. Sangre de Aquiles apunta a generar conciencia social a través de la música. Porque el rock no está muerto y es sinónimo de aguante y libertad.

SANGRE DE AQUILES lanzó su álbum debut “Recuerdo Vivo”
SANGRE DE AQUILES lanza su primer CD titulado “RECUERDO VIVO”, compuesto por diez canciones de propia autoría, con una estética sonora imponente de power trío. Algunas de sus letras apuntan a generar conciencia social, otras relatan historias de veredas transitadas con aroma a amor de barrio, como así también otras se abocan a un mensaje de romper con lo establecido y generar cambios. La canción elegida como corte difusión y claro hit del disco es, “Mente colonizada” dedicada a la gente que reniega de su país de origen y prepondera siempre lo foráneo antes que lo nacional. Sangre de Aquiles es rock y “Recuerdo Vivo” su primer larga duración.

FICHA TÉCNICA
Producción: Facundo De Britos y Nicolás Estévez
Grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Martillo por Marcelo Suraniti.
Mastering: Andrés Mayo.
Técnico de baterías: León Pablo Maturana
Técnico de guitarra y bajo: Orestes Di Vruno

“Recuerdo Vivo” en Youtube

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba