Estás acá
Portada > Agenda > ESTA MEDIANOCHE COMIENZA LA VENTA GENERAL PARA THE ROLLING STONES!!!

ESTA MEDIANOCHE COMIENZA LA VENTA GENERAL PARA THE ROLLING STONES!!!

Fallback Image

¡Atención Argentina: La espera terminó!
A la medianoche comienza venta general para The Rolling Stones.
La venta es únicamente via web en  http://rolling-stones.ticketek.com.ar/
‪#‎StonesArgentina‬
DG Entertainment

Recomendaciones:
Chequeá tu usuario o generalo con tiempo.
Implementamos una fila virtual que te asignará un número indicando la cantidad de personas delante tuyo, el tiempo estimativo de espera y el horario estimativo de ingreso al proceso de compra.
Una vez en el sitio de compra vas a contar con 10 minutos para completar el proceso. ¡Tené tu tarjeta de crédito a mano!

 

The Rolling Stones vuelven a nuestro país en Febrero del 2016 con su “América Latina – OLÉ Tour 2016”

Los shows serán el Domingo 7, Miércoles 10 y el Sábado 13 de Febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. La banda britanica liderada por Mick Jagger y Keith Richards no visitan Argentina desde el 2006.

En su cuarta visita al país, vuelve la banda de rock británica a nuestro país y se presentará por primera vez en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Las fechas son: domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero que fueron confirmadas en su pagina web oficial.

Venta:

Las entradas se venden online UNICAMENTE. No habrá venta por teléfono ni en puntos de venta.

Solo aquí: http://rolling-stones.ticketek.com.ar/

 

Precios y ubicaciones:

Campo / Cabecera (unificados): $1250Plateas: $2200, $2600 y $3000

plano_stones

INFORMACION IMPORTANTE:

RECOMENDACIONES PARA LA COMPRA DE ENTRADAS DE ROLLING STONES

PREVIAS A LA COMPRA

Te recordamos que, para realizar tu compra, es necesario que tengas un usuario en www.ticketek.com.ar. Si no tenés un usuario, te recomendamos que lo generes antes de ingresar al proceso de compra. Si tenés usuario pero olvidaste tu contraseña, clickeá en “Olvidaste tu contraseña?”.  Para habilitar tu usuario necesitás un email válido para activar tu cuenta, recibir tu confirmación de compra y al cual podamos contactarte ante cualquier eventualidad referida a tu compra o al evento en sí.

Te recomendamos confirmar con tu banco que tengas tus tarjetas habilitadas para realizar compras por internet y confirmes tu límite de compra. De esta forma, evitarás intentar comprar alguna ubicación fuera del alcance de tu tarjeta de crédito.

Las compras son únicamente con tarjetas de crédito y a través de www.ticketek.com.ar.

No uses tarjetas de terceros, esto puede generarte complicaciones a la hora de retirar tus tickets. La entrega de los mismos se realizará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del DNI y la tarjeta correspondiente) cuya identidad debe, además, coincidir con el usuario de www.ticketek.com.ar.

DURANTE LA FILA VIRTUAL

Tener un número de la fila virtual asignado no asegura la compra o reserva de tickets por parte del sistema.

Durante la fila virtual, un número te será asignado. Se te indicará cantidad de personas esperando delante tuyo, un tiempo estimativo de espera y el horario estimativo de ingreso al proceso de compra. Te recomendamos estar atento al sitio web ya que este tiempo es estimado y puede ir variando.

Tené a mano tu tarjeta de crédito, ya que será necesaria para agilizar tu proceso de compra.

Durante tu espera, la fila virtual puede sufrir pausas. No te preocupes, tu número será el mismo una vez reiniciada la misma.

Podrás ver información útil relacionada al show (fechas de show, mapa, precios y cronograma de ventas) mientras esperás en la página.

Perderás el número asignado si reiniciás o refrescás tu página de la fila virtual una vez que tu número fue asignado. Esto no acelerará tu proceso, por el contrario, regresarás al final de la fila virtual.
Cuando te toque tu turno, pasarás a iniciar tu sesión y comenzar el proceso de compra.

http://rolling-stones.ticketek.com.ar/recomendaciones-para-la-compra-de-entradas-de-rolling-stones.html

 

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba