Estás acá
Portada > Noticias > GATOS SUCIOS se presenta en un show histórico en Asbury club

GATOS SUCIOS se presenta en un show histórico en Asbury club

Fallback Image
GATOS SUCIOS
Presenta Punkinaria y Grandes Éxitos
Lunes 07 de diciembre, 21 horas
en Asbury Music Club, Av. Rivadavia 7523, Flores.
Anticipadas a la venta en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), Metalmanía, Stay Gold (La Bond Street) y Sistema Ticketek.
Banda Invitada: Curiosa Alegría

Gatos Sucios es un grupo de rock post-punk argentino formado a finales de 1989 en Buenos Aires.

Sus dos primeras producciones discográficas en estudio, son independientes. En 1992 telonearon la primera presentación en Argentina de Die Toten Hosen y surgió “En Vivo”   (tercera producción independiente). Luego firmaron un contrato discográfico, en donde editaron su primer disco titulado “Locura General”. Luego fueron teloneros de la presentación de GBH en Buenos Aires, para luego tocar por primera vez en Cemento y se dedicaron a realizar varios conciertos en el gran Buenos Aires. Un año después la banda tocó junto a Ratos de Porao. A finales de 1994 salió a la venta “Punto Límite” segundo disco, esta vez editado DBN. Más adelante formaron parte del 1.er. Monster of Rock de la Argentina, que se realizó en el estadio River Plate, y en donde se presentaron junto a HerméticaSlayerKiss y Black Sabbath.

GATOS SUCIOS junto a Pilsen, acompañó la visita de los legendarios británicos UK Subs en Argentina, en una mini-gira en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, para luego presentarse en el interior del país junto a bandas como Cabezones en Santa Fe y Mal de Parkinson en Mar del Plata. Fueron teloneros, junto a Massacre, de la presentacián de Danzig en el estadio Obras Sanitarias. Poco después grabaron en Cemento su segundo disco en vivo “Descontrolando Masas”.

Para 1996, GATOS SUCIOS continuó con sus conciertos en Cemento y con una gira por la Argentina y Uruguay.

En 1997, firmaron nuevo contrato discográfico y así editaron el Ep “Inmortales”. En 1998 salió a la calle el primer trabajo con material inédito, “Ilegal”, para después re-versionar viejas canciones en su disco “Nuevamente”.

En 2007 salió el disco “Jugando al Rock and Roll”, una excelente producción, en donde se muestra la calidad y madurez de la banda.

El año 2015 marcó el festejo de los 25 años con un show en Asbury el 25 de abril donde se filmó y se grabó para la posterior grabación del primer DVD oficial de la banda y su segundo álbum en vivo (aún sin fecha de edición).

Siguiendo con los festejos de los 25 años, Gatos Sucios presenta oficialmente dos nuevos álbumes en formato CD.

Se trata de PUNKDEMIA que fue grabado en los estudios Bourbon bajo la producción de Damián Torrisi y GRANDES ÉXITOS (Si No Sabes Hacerlo Aprende!) álbum recopilatorio de la banda con 25 años de trayectoria, incluyen los clásicos de siempre mas temas inéditos.

Por su parte cabe destacar que PUNKDEMIA es un álbum de estudio con 10 temas nuevos, el primero en 8 años tras la edición de Jugando Al Rock And Roll.
La banda presentará ambas ediciones en un show especial e igualmente histórico, que contará con dos shows , dos formaciones e invitados especiales, el 07 de diciembre en Asbury.
Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba