Estás acá
Portada > Noticias > El Funeral de Lemmy transmisión en vivo

El Funeral de Lemmy transmisión en vivo

Fallback Image

Luego de la gran perdida del alma de Motorhead, Ian Lemmy Kilmister, el pasado 28 de Diciembre a sus 70 años se decidió que se estará realizando la transmisión en vivo de su funeral en el Club Rainbow, por streamming, en el Canal de Youtube de la banda.
El horario en Argentina es 19.30hs. Pueden verlo aquí mismo también.

lemmy

De esta forma la pagina oficial de Motorhead anunciaba este evento:

Con tan limitado espacio disponible en el lugar, les pedimos respetuosamente no asistir al cementerio… Pero queremos que todos sean parte de esto, así que estamos gestando una transmisión en vivo a través de internet en el canal de Youtube de Motörhead.

Así que donde quiera que estés, por favor reúnanse y vean el ‘streaming’ con sus compañeros y amigos ‘motörheadbangers’. Ve a tu bar favorito, o tu club favorito, asegúrate de que tengan acceso a una conexión a internet y haz un brindis junto a nosotros. O simplemente invita a tus amigos cercanos y celebra la vida de Lemmy en casa.

SATURDAY JANUARY 9th THE WORLD CELEBRATES LEMMYOn SATURDAY JANUARY 9th, the world will come together and celebrate the…

Posted by Official Motörhead on martes, 5 de enero de 2016

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba