Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Honky Tonk Fest: Stuka, Leo Dececco & El Niño

Honky Tonk Fest: Stuka, Leo Dececco & El Niño

El equipo de Noche Bastarda se hizo presente ese miércoles de Diciembre para atestiguar lo que estaba por ser una cumbre del punk rock nacional. Stuka, mítico guitarrista de Violadores, junto al baterista de Attaque77, Leo Decceco y El Niño, bajista de Violadores y Doble Fuerza se reunían en un show a puro punk rock en el Roxy Live de Palermo; apadrinados por Honky Tonk, una marca de indumentaria masculina.

HonkyTonkFest_1191_ayalagaby

HonkyTonkFest_1199_ayalagabyEste es un proyecto que todavía no tiene nombre, pero suena tremendo. Todo es por culpa (risas) de Glen Matlock, bajista de los Sex Pistols, que necesitaba una banda y nos llamaron a nosotros, pegamos onda enseguida. Al poco tiempo nos estábamos juntando para ensayar de nuevo.

Esta reunión fue un desfile de canciones clásicas y músicos amigos como El Chino (Escocia) y Fernando “Carucha” Podestá (ambos de Coverheads) Hugo Irizarri (voz de Doble Fuerza), Leandro Spatola (bajista de Sick Porky), Sebastián Cáceres, Martín “Macabre” González y Agustín Rocino (todos de Catupecu Machu).

Todas las fotos a cago de Elías Hernán Méndez y Ayala Gaby.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1080664531978922.1073742233.188380077874043]

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba