Estás acá
Portada > Cine y Tv > Matt Groening realizará una serie de animación para Netflix

Matt Groening realizará una serie de animación para Netflix

Fallback Image

El creador de Los Simpsons y Futurama trabaja en una nueva serie animada para Netflix

Netflix continúa fichando los mejores talentos con un espectacular anuncio: según publica The Hollywood Reporter, Matt Groening, el cocreador de Los SimpsonFuturama está desarrollando una serie de animación para el servicio de streaming . 

Tras la emisión de su primer capítulo el 17 de diciembre de 1989, Los Simpsons llevan ya más de 26 años en antena, con un total de 27 temporadas emitidas. Futurama estuvo en antena desde 1999 hasta 2003 con un total de 7 temporadas. Ambas series son conocidas mundialmente y arrastran millones de fans.

simpsons-futurama

Aún no se conoce ningún detalle sobre el argumento del proyecto, pero de acuerdo con las fuentes del medio el gigante de internet podría ordenar dos temporadas con un total de 20 episodios, cifra que sin duda ayudaría a amortizar los costes de producción iniciales de una serie de animación.

Actualmente Groening es productor ejecutivo de Los Simpson en Fox, una de las series más longevas de la televisión con casi 600 capítulos emitidos en sus 27 temporadas y una vigésimo octava entrega confirmada. Futurama, por su parte, estuvo en antena 14 años entre 1999 y 2013, emitiendo sus siete temporadas en Fox y Comedy Central.

 

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba