Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Airbag, Miranda y Sabrina Carballo formaron parte de Coca Cola FM

Airbag, Miranda y Sabrina Carballo formaron parte de Coca Cola FM

Fallback Image

Airbag, Miranda y Sabrina Carballo fueron algunos de los artistas que formaron parte de Coca Cola FM en Mar del Plata

 

Airbag

Airbag: la banda liderada por Patricio Sardelli participó de la primera edición de “Cultura de Verano” en Mar del Plata. En la foto junto Julian Pérez Regio, conductor de Coca Coca FM
Cande Molfese: la actriz que salto a la fama gracias a su personaje de Camila en Violetta, paso unos días en Mar del Plata y participó de una charla con Coca Cola FM.
Emilia Attias: la modelo, DJ y flamante empresaria gastronómica, Emilia Attias aprovechó su estadía en Mar del Plata para visitar el parador de Coca Cola FM y hablar sobre POE, el resto que comparte con el Turco Nair y su principal prioridad laboral para este año.
Javier Zuker de Poncho: El dj participo junto a su banda en la Fiesta de Verano del Lollapalooza realizada el 17 de enero en La Caseta Beach, Mar del Plata.
Indios: fue una de las bandas que tocaron en Mar del Pop 2016, el festival de pop e indie rock que se realizó el 28 de enero en Mar del Plata.
Lucas Castel: con 19 años, el youtuber más popular de la Web, visitó en el parador de Coca Cola FM para sacarse fotos con la multitud de teens que seacercaron a la radio para saludarlo. En la foto está con Julián Pérez Regio, el conductor estrella de Coca Cola FM.

Es-Miranda-mi-amor

Miranda: la banda pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, participó de la primera edición del Personal Fest 2016, el viernes 22 de enero en Mar del Plata.
Onda Vaga: fue otra de las bandas participantes en Mar del Pop 2016 en Mar del Plata.
Sabrina Carballo: la actriz que comenzó su carrera siendo muy chica en la serie Amigovios y participó en destacadas ficciones televisivas, paso por el parador de Coca Cola FM este verano.
Valen Etchegoyen: la youtuber furor entre los teens, pasó por el parador de Coca Cola FM en Mar del Plata, su ciudad natal, y habló con Noelia Antúnez y Julián Pérez Regio, los conductores de la radio, sobre sus comienzos en el skate -donde ya recababa más de 30 mil seguidores en las redes sociales- y sobre su flamante boom en el canto (ahora tiene más de 300 mil seguidores).

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba