Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Así fué la #FormulaE en Buenos Aires

Así fué la #FormulaE en Buenos Aires

En una jornada agobiante de calor se corrió la cuarta fecha del e-Prix en Buenos Aires en un circuito especialmente acondicionado en Puerto Madero, Sam Bird, británico del equipo DS Virgin Racing, ganó el primer puesto del podio por tercera vez en la Formula E. En segundo lugar Sebastien Buemi de la escudería Renault e.Dams. Y en Tercer puesto quedó el Brasileño Di Grassi, piloto de ABT Schaeffer.

formulaE-eliasmendez9

La Fórmula E es un evento muy joven, tiene nueve equipos participando entre los que se destaca una mujer, Simona Di Silvestro (suiza de 27 años) quien forma parte de Andretti FormulaE, entre 18 masculinos. También hay apellidos reconocidos del mundo de las carreras como Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna; Nicolas Prost, hijo de Alain Prost, y Nelson Piquet Jr.

formulaE-eliasmendez11

formulaE-eliasmendez2

formulaE-eliasmendez3

Dentro del predio, los espectadores tenían acceso al eVillage, un parque de actividades donde los espectadores podrían testesar nuevos prototipos de scooters, autos eléctricos del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, simuladores de eKarting, y la posibilidad de conocer y tener la firma de autografos de los pilotos participantes de la carrera. La musica que sonaba durante las 35 vueltas del e-Prix estuvo a cargo de FormulaeJ.

En la previa a carrera se corrió una vuelta especial con eKartins de Celebrities, donde se destacaron Valeria Mazza, Karina Mazzocco, Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta, actual gobernador de la Cuidad de Buenos Aires.

Todas las Fotos a cargo de Elias Mendez / Ayala Gaby.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba