Estás acá
Portada > Agenda > Fision despide su disco “Bicharraco” en Rosario

Fision despide su disco “Bicharraco” en Rosario

Fallback Image

Luego de mas de 160 shows por todo el país, llego el momento de despedir al Bicharraco, y para eso, el año 2016 comienzo en el Norte Argentino y ahora llegan a Rosario en el marco de la #FiestaRara junto a los amigos de Mezcla Rara.

fision-despide-su-disco-bicharraco-en-rosario-01

Descarga la discografía completa en http://fisionoficial.com/

“Bicharraco” es un disco donde abunda la naturalidad, una destapada forma de decir las cosas y la picardía de meterse con cuanto ritmo aparezca sin pedir permiso pero siempre actuando con cordialidad y entrega. Grabado en su fase instrumental íntegramente en el mítico estudio “Del Cielito Record” y con la producción artística de Matías “El Chavez” Méndez, llevó el sonido del disco a correr con profesionalidad y un toque de vanguardia, abriendo el camino a nuevas metas sonoras. Con 12 composiciones marcadas por la frescura y desfachatez que caracterizan a la banda, para contagiar de alegría al mundo, combatiendo el recelo, la rutina y los prejuicios.

Ficha técnica de Disco:
Grabado en Octubre de 2013 en Del Cielito Estudios
Producción artística: Matías “Chavez” Méndez.
Mezcla: Matías “Chavez” Méndez.
Ingeniero de Grabación: Leo Ghernetti.
Drums Doctor: Sebastián “Tano” Cavalletti.
Masterización: Uriel Goldfarb y Chavez.
Arte de tapa: Intro + 7lucias.
Dirección de arte: Fun hataraku.com.
Músicos invitados:
Hugo Lobo (Dancing Mood): Trompeta y trombón en “Nubarrón”.
Matías “Chavez” Méndez: Sintetizador en “Cumbia divina”.

Lista de Temas:
1. Ya lo oigo.
2. A tus oídos.
3. Palabras pasadas.
4. Nubarrón.
5. La herida.
6. Cumbia divina.
7. Ratata ti ban bum.
8. Ángel malo.
9. Desaparecer.
10. Ahora que lo pienso.
11. Vení conmigo.
12. ¿Cuánto tiempo más?

Biografía:
Fisión surge a fines del año 2004 en la ciudad de Buenos Aires con la mayoría de sus miembros de la localidad de Tandil. Con un criterio musical que no ha parado de
mutar y crecer, siempre buscando nuevas sensaciones y ritmos que generen energía, movimiento y carga positiva a su alrededor. Entre los años 2005 y 2008, con sus
primeras canciones al hombro comenzaron a recorrer los primeros escenarios del pais y consolidaron su filosofía federal y rutera que aún persiste.
En el año 2009, lanzan su primer disco larga duración: “Fiesta Rock”, producido por Juan Regidor y Francisco Wolar. Grabado y mezclado en los estudios “El Pie”
(Capital Federal) y “Del Toro” (Tandil). En este disco, se encuentra el tema titulado “La Torre de Tandil”, compuesto en honor a Juan Martín Del Potro, quién siempre
apoyó a la banda en su crecimiento y utilizó dicha canción como himno para su carrera deportiva.
En 2011, llega su segundo disco: “Sacate las zapatillas” grabado y mezclado en “La casa del Árbol” (Tandil) y nuevamente en el estudio “El Pie” (Capital Federal).
Continuando con la mezcla de ritmos muestran canciones como “Altibajos” con tintes de cumbia, “Florencia” más cercano al pop o el corte “Infinito” que fusiona rock con
charleston. Este trabajo fue presentado mediante la realización de más de 100 shows a lo largo del país.
Luego de una extensa gira durante el verano del 2013, deciden emprender la grabación de su tercer disco llamado “Bicharraco” de la mano de la producción de Matias “Chavez” Méndez, el cual grabó en Octubre de ese año en el Cielito Records. Desde su lanzamiento en mitad del año 2014 hasta la fecha la banda ha conquistado nuevos escenarios de todo el pais con mas de 160 shows y continuando con el desafío de lograr que llegue a todos los oídos que sean posibles.

en Fbk: https://www.facebook.com/FisionOficial
en Twitter: @FisionOficial
en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPbn5ZAL26FutY_kbmAWm9g

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba