Estás acá
Portada > Cine y Tv > BATMAN VS SUPERMAN: LA VERSIÓN SIN CENSURA SERÁ LA PELÍCULA DE CÓMIC MÁS LARGA DE LA HISTORIA

BATMAN VS SUPERMAN: LA VERSIÓN SIN CENSURA SERÁ LA PELÍCULA DE CÓMIC MÁS LARGA DE LA HISTORIA

Fallback Image

La distribución doméstica de la película ‘Batman Vs Superman’ mostrará interesantes novedades dentro de su argumento. Además de ser sin censura, es decir, con un mayor índice de violencia dentro del metraje, se confirma que contará con una mayor extensión que la original. Concretamente 30 minutos más.

La película sin censura de Batman vs Superman tendrá una extensión de más de 3 horas. Es decir, se convertirá en la adaptación de cómic de mayor duración de los últimos años. Superando a películas de Marvel así como a otras de 20th Century Fox basadas en las propias sagas Marvel.
El metraje anunciado para cines de ‘Batman Vs Superman’ ya estaba situado muy por encima de todas las anteriores películas del estudio. Pero ahora además con este nuevo dato queda claro que Warner y DC apuestan fuerte por su versión sin censura.

batman-v-superman-affleck-cavill-004

El estreno de ‘Batman Vs Superman’ está previsto para el próximo 24 de marzo. Pero ahora el interés de dicho debut se ve apuntalado por la espera de la llegada del filme en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray. Siendo una pieza verdaderamente memorable y digna de coleccionar.
Se trata, sin lugar a dudas, de un gran aliciente para los fans. 30 minutos de metraje sin lugar a dudas son muchos minutos y sitúan ante nosotros un gran número de novedades para la trama principal de la superproducción dirigida por Zack Snyder.

batman-v-superman-trailer-javier-ortner-nochebastarda-09

El gran éxito de ‘Deadpool’, situándose como la película más taquillera del año 2016 hasta la fecha a pesar de ser una producción de cómic sin censura (no apta para menores de 17 años), abrió dicho espectro para el resto de estudios, que hasta ahora se habían centrado en exclusiva en conseguir que sus producciones quedaran en la calificación PG13, es decir, aptas para personas desde 13 años en adelante.

batman-v-superman-trailer-javier-ortner-nochebastarda-12

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba