Estás acá
Portada > Cultura Odd > Qué hacer en St. Patrick’s Day

Qué hacer en St. Patrick’s Day

Fallback Image

Este jueves 17 no te podes perder los festejos por San Patricio. Esta festividad que importamos de Irlanda hace ya algunos años se celebra en Buenos Aires de la mejor manera, tiñendo de verde hasta la cerveza. Montones de bares se suman a esta fiesta con propuestas divertidas y exclusivas para la fecha.

Un poco de historia: El 17 de marzo se celebra el día del patrón de Irlanda, San Patricio. Una vez, uso un trébol como ejemplo para explicar lo que era la Santísima Trinidad: una hoja del trébol era el Padre, otra el Hijo, y la ultima hoja el Espíritu Santo. La Santísima Trinidad, igual que el trébol, eran una misma unidad, pero con tres personas diferentes. Así es como el trébol de tres hojas se convirtió en un símbolo de la iglesia Irlandesa.

Había una vez, en un bar (no) muy muy lejano…

Sullivans Pub
, es un clásico bar Irish que se encuentra en El Salvador 4919 que ofrece una súper fiesta sin costo de entrada, con promos de 2X1 en Quilmes y música en vivo de la mano de la banda De Lorean. Un amplio y lindo ambiente en Serrano para disfrutar una cerveza o whisky con amigos y ver las sorpresas que se esperan para esa noche. Se recomienda llegar temprano para no perder ni un segundo de la diversión- ni de avistaje de duendes.

Por otro lado está The Shamrock, ubicado en Rodríguez Peña 1220, que abrirá sus puertas a partir de las 18 horas con Happy Hour hasta las 12. Como todos los años va a servir su clásica cerveza verde. Además, bajando las escaleras del bar esta el Basement Club donde el Dj Rody Molina junto con el Dj invitado Matias Sundblad van a estar pasando la mejor música electrónica desde las 22 horas. Claramente es la fiesta al final del arcoíris.
https://www.facebook.com/events/1561661200815289/

Otra propuesta no tan Irish pero igual de divertida es la del especialista en shots, Chupitos Bar. Para la ocasión va a haber un nuevo chupito llamado “El enano Irlandés”, también va a haber 2×1 en Quilmes, promociones para aquellos que lleven ropa verde (no valen accesorios pequeños ni mechones de pelo), y descuentos durante toda la noche. Hay una Olla de 5 porrones para los primeros grupos de personas que entren a los locales, otra razón para empezar temprano.
Dirección de Chupitos:
19:00 – Santa Rosa 1273 (Castelar)
20:00 – Gorriti 5033 (Palermo Soho)
20:00 – Bonpland 1670 (Palermo Hollywood)
20:00 – Arevalo 2863 (Las Cañitas)
https://www.facebook.com/events/825063194306490/
El plan más innovador lo tiene The Temple bar. Al igual que el año pasado vuelve el Temple Bus Tour, que consiste en dos colectivos de estilo Ingles que lleva a los pasajeros de Temple a Temple entre las 19 y la 1 de la mañana. Para ocupar un lugar en estos colectivos ploteados de San Patricio se pueden hacer reservas vía mail a Marketing@thetemplebar.com.ar o incluso te podes ganar un lugar mediante juegos en el Temple. Mas allá de ese recorrido, dentro de los bares habrá shows de electrónica en vivo, gaitas y tatuajes de henna, todo esto mientras disfrutas los diferentes tipos de cerveza artesanal que tiene la casa. Aunque tenga 4 sucursales, en este fecha se suele llenar mucho de gente, por eso la idea de este año es que antes de entrar los clientes paguen en la puerta una consumición de $100 o $150 para que una vez que ingresen al bar solamente tengan que ir con el ticket a la barra a pedir su trago y acelerar el proceso
Dirección The Temple Bar:
Centro: Marcelo T. de Alvear 945
Recoleta: Las Heras 1822
Palermo: Costa Rica 4677
The House: Godoy Cruz 1853
https://www.facebook.com/events/1696936563887176/

happy-st-patricks-day_102156

Fotos: La Nacion / Google.

 

Tamara Aszenmil
Tamara Aszenmil

Fueguina de nacimiento. Porteña de corazón. Estudiante de Comunicación Social. Un día sin música es un día perdido.

http://nochebastarda.com/
Arriba