Estás acá
Portada > Agenda > Barco en The Roxy Live

Barco en The Roxy Live

Fallback Image

EXITOSA VISITA DEL GRUPO EN EL SALVADOR ANTE MÁS DE 3.000 PERSONAS.
PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES EL VIERNES 29 DE ABRIL EN THE ROXY LIVE (NICETO VEGA 5542).
Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar

Barco se presentó por primera vez en El Salvador el pasado viernes 18 de marzo, en el marco de los festejos de los 50 años de Radio Femenina (la FM más importante del país) en el Parque de Pelotas/ Bengoa Sur y fue la banda encargada de finalizar la velada ante más de 3.000 personas.

El grupo desató una gran fiesta bailable con su performance e hizo delirar a todos los asistentes al evento.

Foto: Alejandra Walsh
Foto: Alejandra Walsh

El comienzo del show con “Sobre la superficie” y “Bien ahora sí” sentó las bases de su propuesta única que fusiona el rock, el pop y lo moderno.

En los 17 temas que la banda interpretó, el punto más alto del concierto llegó cerca del final con la canción “El no lugar”, cuando el público y Barco se fusionaron en una sola voz que se alzaba en todo el venue.

Para el final, la despedida llegó con el tema “Quinta”, para cerrar una presentación sólida, en donde la calidad y la sutileza pop dejaron a la gente con ganas de más.

En 2016 la actividad para esta joven agrupación no se detiene, en el mes de febrero actuaron en el escenario principal de dos de los festivales más importantes de la Argentina: Cosquín Rock y Baradero Rock.

Actualmente Barco se encuentra en el proceso de la grabación de su segundo álbum (a editarse en la segunda mitad del año) y se estará presentando en Buenos Aires en una función íntima e imperdible el viernes 29 de Abril a partir de las 19:00hs en The Roxy Live – Niceto Vega 5542.

Formados en 2011, el buen gusto y el misterio quizás sean los dos principales componentes que se perciben al escuchar Barco. La multiplicidad de influencias es parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro del formato canción, mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance pop.

BARCO:
Alejandro Álvarez (voz y guitarra)
Justo Scipioni (bajo y coros)
Ramiro Cremona (teclas y coros)
Francisco Álvarez (batería y samplers)

DISCOGRAFÍA
Ultraliviano (EP – 2011)
Antes Del Desmayo (2013)

VIDEOS OFICIALES:
“El no lugar”

“Sobre la Superficie”

“Creo que no llueve más”

“Atravesarnos” (video lyric)

REDES SOCIALES:
Bandcamp: http://barco.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/barcobanda
Twiter: @Barco_Barco

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba