Estás acá
Portada > Reviews de Eventos > Los Tigres del Norte deslumbraron al Luna Park

Los Tigres del Norte deslumbraron al Luna Park

LOS “JEFES DE JEFES ” SE PRESENTARON EN EL  EMBLEMÁTICO ESTADIO,  CIENTOS Y CIENTOS DE FERVIENTES SEGUIDORES DISFRUTARON DE UN GRAN SHOW EN EL QUE COTI, FITO Y LOS DECADENTES FUERON  INVITADOS.

Los Tigres del Norte, banda del género mexicano, es el más grande grupo de música regional mexicana, denominada también música norteña, por haber surgido en esa región del país.  Se presentaron el 28 de abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Grandes narradores de la vida de los migrantes en Estados Unidos y de los jefes narcos, saldaron su cuenta pendiente con Argentina, país que siempre anhelaron.

La banda presentó en vivo Realidades, el disco que tuvo por corte de difusión a La bala. Y si bien la dura historia de esta canción se corresponde a las regiones convulsas de México, también puede aplicarse a nuestro país; La bala narra la historia de un joven que trafica con drogas y que se llega a convertir en autor intelectual del asesinato de su hermano.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en las letras de sus canciones, alagados por la prensa y respetados por sus reconocidos colegas con quienes ya ha compartido escenario como ser: “ Andrés Calamaro”, “Diego Torres”, “René Perez” (Calle 13), para el MTV Unplugged;

La Mesa del Rincón- LTDN con Andrés Calamaro, también Carlos Santa, Paulina Rubio, Marco Antonio Solis, son algunos de los reconocidos artistas que han compartido escenario con Los Tigres.

Los Tigres del Norte demostraron que su música y éxitos han llegado a cada lugar de los Estados Unidos, deleitando a toda la comunidad latina residente que los sigue en cada uno de sus shows.

# Más de 30 años de carrera
# Más de 55 discos
# 500 canciones propias
# Más de 32 millones de discos vendidos
# 130 discos de platino
#125 de oro
# Estrella de la Fama en Hollywwod

Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Compartimos las primeras imágenes del show:

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba