Estás acá
Portada > Cine y Tv > Conocé a lo peor de lo peor: Suicide Squad

Conocé a lo peor de lo peor: Suicide Squad

Fallback Image

4 de Agosto del abrumado 2016. Que pasa si algo muy grave, algo que puede traer inconvenientes mayores de los que una sociedad es capaz de soportar se presenta de golpe ante nosotros… que pasa si a ese Adversario desconocido que nos amenaza lo enfrentamos y perdemos todo?…

Que pasaría si mejor se lo enfrenta con un grupo de personas casi tan malas como el? Al menos esa es la idea que presenta ante nuestros ojos la oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller.

Poner al frente de la crisis a un grupo de individuos con una deuda hacia la sociedad… no, ese no es el punto. Pensemos en que tal vez podemos ofrecer como defensa, un escuadrón tan malo para el villano como para nosotros mismos. Contra atacar con las mismas armas. Nada extrañaríamos si fracasan, es mas, nos estaríamos librando de otro gran problema. Que podría salir mal?.

Estamos hablando de un grupo de personas que vivos no le sirven de mucho a la sociedad. Sin embargo son considerados los mejores para esta misión. Para enfrentar a este mal que solo (el ya sabemos porque ausente) Superman hubiera enfrentado con éxito, quizás. Yo considero que no es mala idea. Es mas estoy de acuerdo, enviemos a este Escuadrón Suicida. Que enfrenten su muerte y la de Midway City y salgan con vida de esta. Si pueden…

La película promete con reparadas post ediciones, tras el sabor amargo que nos dejo Batman v Superman, un cine de super héroes más acordes a este mundo actual en decadencia. Ya que si llegamos a depender de Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Enchantress, Capitán Boomerang, Katana y cía, muy bien no habremos echo las cosas…

Así que bastardos, agarren fuerte del brazo a su amorcito, a un  palurdo, o un grupo de ellos, una tía, o hasta una abuelita decrépita y asalten el primer puesto de pochoclos con esos despreciables pubers sonrientes, llenen su barba con pegajosa gaseosa de cola, séquense la cara con la manga gastada de un buzo de mal gusto que seguro tendrán puesto y cierren su maldita boca, porque el Suicide Squad de David Ayer ya está por empezar y trae según se ve una gran adaptación de la historia que Robert Kanigher, Rosa Andru y John Ostrander plasmaron para DC Comics. Así es que más les vale q la disfruten, si no quieren que este croniquero sin talento les muestre que tan malo puedo ser.

Por cierto, un nuevo Joker viene a marcar su camino, un despiadado  Batman también hará su aporte y  entre otras sorpresas como la ya sabida participación de Will Smith, la cautivante locura propuesta por Margot Robbie y Cara Delevigne y algún otro bufón del elenco que dará que hablar. No pueden pedir más, porque el resto del presupuesto se gasto en balas, y cartuchos, y explosiones y quien te dice que podemos disfrutar de alguna payasita malvada como la quisiéramos ver, aunque yo preferiría unas buenas palizas a puño cerrado, cabezazos, traseros pateados… y al caballero oscuro repartiendo golpes a cameos. Supongo que no es mucho pedir si el hilo de este curioso filme promete ser creíble.

Nos vemos pronto bastardos Ha Ha He He Hi Hi…

suicide-squad-movie-wallpaper-2048x1152

Arriba