Estás acá
Portada > Agenda > Kraftwerk: Comienza la venta gral de Tickets

Kraftwerk: Comienza la venta gral de Tickets

KRAFTWERK concierto 3-D 23 de Noviembre – Luna Park
Comienza la venta general de entradas
Kraftwerk, la legendaria banda creadora del Krautrock desembarca en nuestro país con su concierto 3 – D.
Agotadas todas las instancias previas, el jueves 4 de agosto a las 20:00hs comienza la venta general, no te quedes sin tu entrada.

VENTA GENERAL
A partir del jueves 4 de agosto 20:00 hs
Tickets a la venta a traves de http://www.ticketportal.com.ar/
15% de descuento y tres cuotas sin interés para clientes de las tarjetas de crédito del BBVA Francés

kraftwerk-nochebastarda-2

El proyecto multimedia Kraftwerk comenzó en 1970 creado por Ralf Hütter y Florian Schneider. Ellos establecieron su estudio Kling Klang electrónica en Düsseldorf, Alemania, donde se conciben y producen todos los álbumes de Kraftwerk. Para mediados de 1970 Kraftwerk había logrado reconocimiento internacional por sus revolucionarios, paisajes sonoros electrónicos y su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas. Con sus visiones del futuro, Kraftwerk ha creado la banda sonora de la era digital del siglo 21. Sus composiciones, utilizando técnicas innovadoras, voces y ritmos sintéticos computarizados, han tenido una gran influencia internacional en toda una gama de géneros musicales desde Electro al Hip Hop, desde el techno al synthpop.

kraftwerk1-950

En sus actuaciones en vivo, Kraftwerk (Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert y Falk Grieffenhagen) ilustran su creencia en las contribuciones entre el hombre y la máquina. A partir de la retrospectiva de su catálogo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, Kraftwerk ha regresado sus orígenes como a finales de los años sesenta en la escena del arte de Düsseldorf. Reunir a la música y el arte del perfomance, sus conciertos en 3-D son una verdadera “Gesamtkunstwerk – una obra de arte “.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba