Estás acá
Portada > Noticias > Los Asteroids presentaron su segundo albúm en el Teatro Sony

Los Asteroids presentaron su segundo albúm en el Teatro Sony

El Jueves 18 de agosto cercanas las 21hs en el barrio de colegiales Los Asteroids presentaron ” Siento ”  su nuevo trabajo discográfico y segundo de estudio en la trayectoria de la banda.

Noche de estrellas en el Sony

Luna llena, buenos aires eterna, taxistas que odian los cordones y la puerta del soñable teatro Sony pliega sus hojas de cristal.
Buenas noches, y gracias por venir,  una guitarra (una o dos), una gorra de tela gastada y la presentacion de un disco nuevo como excusa del re encuentro. Su gente, sus aplausos de bienvenida y las entre luces complices del teatro que dejo a Alex Santa Rosa estampar sus primeros alaridos sobre la noche.

asteroids-eliasmendez-teatrosony-nochebastarda7b

Hileras de sillas marrones y camperas calidas comenzaron a dar un clima de show para enfrentar a Los Asteroids y a su Siento que entre azules, rojos y tibios verdes llegaron a las palmas de la gente por entre las fotos de alguna Cannon de turno ( haganme caso no se pierdan los disparos de Elias Hernan Mendez y su fusil de estrellas).  Y asi sobrevolo la noche, entre el cd 2 ( Llegaremos, Siento, Perdón, Darte todo, Esto fue amor, Perdon, Hola, En technicolor, Random, Caminando Florecer) De esta banda que tomó el tiempo que debió tomarse para lanzar su segundo trabajo, no antes de dejar asentada entre botas de gamuza y cortes de pelo de moda a una gran banda de amigos ( Juan y Faustino Chirino, Julian Piterman y Alex Santa Rosa)
El lugar. Una confortable playa de sillas, mesas, mochilas y Quilmes de vidrio. Con un primerisimo primer plano de agradecidos esteroides y estrellas de rock, que dieron a lucir sus letras de gestada influencia en Phoenix, Raodihead, o The Strokes, entre otros. Tomando un tibio sonido de Groove, pasaron entre las juntadas y mensajes de la noche con su Perdon, su Hola, su Estrella en polvo y todo el  ya mencionado Siento que esta noche de jueves par, dejaron dar a conocer.
Dieron una vuelta en globo por todo lo que no debíamos de perdernos, un microfono de mano en mano, un tierno coqueteo de un publico conforme y la gira nos llevo por la esfera, del brazo y bajo el sol, conectando un nuevo mundo y a esta música de Los Asteroids que ilumino la noche del Sony con destino de otra galaxia.
Buenas noches, gracias por venir…  Espacio eterno, congoja, miedo al desenlace y el final, como todos los presentes esperábamos…

Buenas noches bastardas y a rockearla con un tema mas…

por Matias N. López para Noche Bastarda

 

Compartimos imagenes de show:

geiser logo.png

Los Asteroids

Presentaron

“Siento”

18 de Agosto Teatro Sony

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba