Estás acá
Portada > Noticias > LLEGA La Social Fan Fest, un festival para toda la familia

LLEGA La Social Fan Fest, un festival para toda la familia

Fallback Image

946067_609030702450236_1621377402_n.jpg

Produce Crack Presenta

SOCIAL FAN FEST

SFF-FlyerDigital.png

LLEGA LA EXCLUSIVA FIESTA DE LOS YOUTUBERS QUE HACEN FUROR EN LAS REDES SOCIALES.

DOS BROS • GONZALO GOETTE • GONZALO FONSECA

VALEN ETCHEGOYEN  • DOSOGAS

 

MEET´S AND GREET + MÚSICA + GASTRONOMÍA

MEET´S AND GREET + MÚSICA + GASTRONOMÍA

:: 24 DE SEPTIEMBRE :::

Apertura de puertas: 13 HS

Cierre: 21 hs

After Party: 21:15 HS

PUNTA CARRASCO

(Costanera Norte y Sarmiento)

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE

ticketek-logo.jpg

 

Llega el SOCIAL FANS FEST, el primer festival para toda la familia con artistas de los nuevos medios que  realizan juegos desafíos, bromas y mucho más para entretener y divertir a todos.

 

Los artistas realizarán juegos, desafíos, bromas y mucho más para entretener y divertir a todos. Shows únicos en vivo de los YouTubersDOSOGAS (Mathias, Fede, Juanpa), Gonza Fonseca, Yao Cabrera (DOS BROS), Fabri Lemus, Gonzalo Goette, y muchos más. Además la presentación en vivo de  Valen Etchegoyen.

 

El 24 de septiembre, en Punta Carrasco, los youtubers del momento con millones de seguidores y que hacen furor en las redes sociales van a interactuar en vivo con su público.

El espectáculo contará con monólogos y desafíos, además de las canciones en vivo que podrán disfrutar los jóvenes.

 

Además SOCIAL FAN FEST dará la posibilidad de conocer a los artistas y sacarse una foto, merchandising original, patio de comidas, área de tecnología, seguridad, puntos de encuentro, y orientadores, sector padres con entretenimiento exclusivo; y muchas sorpresas más para que disfruten padres e hijos.

 

Apertura de puertas: 13 HS

Cierre: 21 hs

After Party: 21:15 HS

 

Social Fan Fest  se realizará en el complejo de Punta Carrasco ubicado en Costanera Norte y Av. Sarmiento. Cuenta con estacionamiento propio y se destinarán combis que saldrán a partir de las 12 hs de Plaza Italia al predio cada 15 minutos.

 

VIP GOLD:

•             Estacionamiento

•             Bebidas sin Alcohol en sector de mesas VIP

•             Acceso a CAMPO VIP

•             Acceso al predio general

•             INGRESO EXCLUSIVO AL AFTER PARTY CON LOS ARTISTAS

VIP:

•             Bebidas sin Alcohol en sector de mesas VIP

•             Acceso a CAMPO VIP

•             Acceso al predio general

 

General

•             Acceso al predio general

 

ACERCA DE LOS YOUTUBERS

 

·         Dos Bros:

Esta pareja de Uruguayos están haciendo vídeos desde el 2014. Con más de 155 millones de reproducciones en sus vídeos de los canales de Dos Bros y sus canales personales tienen fanáticos y seguidores fieles. Con bromas, desafíos y cámaras ocultas en lugares públicos hacen que los fans se enamoren de ellos. Desde el 2016 viven en Buenos Aires y además de sus presencias habituales en boliches participaron de la obra de Teatro “Youtubers en Acción” dirigida por Marcelo Consentino en calle Corrientes con todas las funciones agotadas.

 

·         Gonzalo Fonseca:

Con un humor negro como pocos este Uruguayo se destaca del resto por su simpatía, buena onda y caradurez. Encara los temas cotidianos de la farándula o de las redes sociales con humor y con críticas que todos sus seguidores comparten. Ya superó el millón de suscriptores en su canal de youtube y desde el 2016 vive en Buenos Aires.

Participó de la obra de Teatro “Youtubers en Acción” dirigida por Marcelo Consentino. en calle Corrientes con todas las funciones agotadas.

 

·         Gonzalo Goette:

Youtuber argentino conocido por su canal homónimo en el que ha acumulado más de 700.000 abonados y realiza bromas en las que se burla de las tiras públicas y etiquetas reto.

Mucho antes de su canal de YouTube, que se lanzó en 2015 , creó su Twitter en enero de 2011. Muchos de sus videos como ” BESO O TEKILA ” y ” BESO CON CARTAS O cachetada ! “ se han vuelto los más populares y han ganado millones de vistas de una pieza.

 

·         Valen Etchegoyen:

Con 17 años empezó a hacerse conocida por su habilidad con el skate. Luego se animó a cantar y empezó a subir sus videos a la web. Pero el éxito le llegó al interpretar covers de temas de Justin Bieber. Valen no sólo copia la voz del canadiense con bastante exactitud, sino que además imita sus movimientos. Tiene el estilo de vestir rapero del cantante y hasta hace algunos de sus movimientos al bailar durante sus presentaciones.

Valen es un boom en Facebook. Su cuenta oficial ya tiene más de 200 mil seguidores.  La adolescente tiene un público cautivo que la sigue y enloquece por ella. Así se ve a sus fans, autodenominados “Etchegonistas”, en las fotos y videos subidos en el perfil. Ya firmó su primer disco solista con Sony Music que saldrá a fines de este año.

 

·         DOSOGAS

DOSOGAS son tres amigos que cursando la facultad en Uruguay se iniciaron a haciendo vídeos de bromas por las calles y ganaron muchos seguidores. Más allá de los vídeos on line son cantantes y actores con muchas facetas para interactuar con el público. Con casi un millones de seguidores en su canal y un promedio de 1.500.000 de visitas por vídeo se están convirtiendo en uno de los artistas con mayor crecimiento en la región.

 

REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/socialfanfestAR/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/socialfanfestAR

Instagram: https://www.instagram.com/socialfanfestar/

Elías Mendez
Elías Mendez
Dirección de Rockandpress Producción Noche Bastarda Magazine Fotógrafo - Realizador Audiovisual
http://www.nochebastarda.com/
Arriba