Estás acá
Portada > Noticias > Maximus Festival: SLAYER, ROB ZOMBIE, GHOST y RED FANG confirmados!

Maximus Festival: SLAYER, ROB ZOMBIE, GHOST y RED FANG confirmados!

Maximus Festival confirma más bandas en su edición 2017! La Preventa acaba de comenzar y la venta general comienza el 19 de Diciembre.
El festival se realizará en Tecnópolis, con 3 escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.

Con una carrera que se expande a más de tres décadas, la icónica banda Slayer está confirmada para dar su show en el Maximus Stage y también lo está el músico Norte Americano, director de cine, guionista y productor de cine Rob Zombie. Red Fang encenderá los motores del Maximus Stage con Heavy Metal desde Oregon, Portland. Papa Emeritus y su banda Ghost también está confirmado para el Rockatansky Stage.

Además de SLAYER, ROB ZOMBIE, GHOST y RED FANG el festival ya ha anunciado a LINKIN PARK, PROPHETS OF RAGE y FIVE FINGER DEATH PUNCH para la edición 2017.

ENTRADAS Y PULSERAS MAXIMUS

SECTORES Y PRECIOS (Primera Fase):
Entrada General: $ 1.350.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
Maximus Lounge: $ 3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.

(*) Más cargo por servicio y costos de entrega

Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.

Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

PRE VENTA exclusiva BBVA Francés:
Desde: Viernes 16 de diciembre 10:00hs.
Hasta: Lunes 19 de diciembre 9:59hs.

VENTA GENERAL (Primera Fase):

Del Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10:00hs hasta el martes 31 de enero de 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
www.livepass.com.ar

PULSERAS MAXIMUS
Para esta segunda edición del Maximus Festival, el acceso al evento será la nueva pulsera Maximus. Las pulseras se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017.
Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio.
Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras Maximus. En www.maximusfestival.com.ar y en www.livepass.com.ar informaremos oportunamente los lugares para efectuar el canje.
Con las nuevas pulseras Maximus podrás entrar al festival de forma más rápida, segura y te permitirán vivir nuevas experiencias que irás descubriendo en los próximos meses.

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba