Estás acá
Portada > Noticias > Personal Fest Verano: Cierre en Rosario con Dread Mar I

Personal Fest Verano: Cierre en Rosario con Dread Mar I

Música con entrada libre y gratuita Estelares y Dread Mar I cierran el Personal Fest Verano en ROSARIO
Se presentan este sábado 25 de febrero desde las 19 hs en Parque Nacional a la Bandera. Además tocarán las bandas emergentes Buenas Tardes y Blackdali.

Personal y Huawei anuncian los horarios de la última fecha del Personal Fest Verano 2017 en Rosario, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevó shows gratuitos de artistas destacados a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

Rosario – Sábado 25/02 – Parque Nacional a la Bandera

19 hs. Buenas tardes

19:30 hs. Blackdali

20 hs. Estelares

21:30 hs. Dread Mar I

La primera fecha de la edición 2017 se realizó el sábado 28 de enero en el parador Mute ante más de 50 mil personas que disfrutaron de los shows de las bandas El General Paz y la Triple Frontera, Visión, Massacre y cerró la tarde el increíble show de Los Fabulosos Cadillacs.

La segunda jornada se realizó el sábado 4 de febrero en Córdoba, en una noche a sala llena, donde estuvieron presentes las bandas Illya Kuryaki and The Valderramas que volvieron a hipnotizar con su música y sensualidad ante una multitud que disfrutó de sus fusiones de Rock, Funk, Soul y Rap. También se presentaron Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton; y las bandas emergentes Los Mentidores y Superclásicos.

El sábado 11 de febrero, fue el turno de la tercera jornada en Salta en el Centro de Convenciones, donde más de 30 mil personas disfrutaron de los shows de La Franela, Las Pelotas y las bandas locales Gauchos de Acero y Perro Ciego. Previa a la fiesta que generó el show de Las Pelotas, La Franela, banda de Daniel Piti Fernández, se presentó con sus grandes temas como Hacer un puente, Fue tan bueno y Mikael Focs, además de dedicarle el tema Loco Lindo a Juan Carr de Red Solidaria, un gran amigo de la banda. Y para cerrar la noche Las Pelotas, tocaron para una multitud de todas las edades que cantó y bailó al ritmo de sus clásicos como Capitán América, Personalmente, Si Supieras, y los clásicos de Sumo, entre muchos otros temas. La banda liderada por Germán Daffunchio recorrió durante más de 2 horas sus grandes éxitos.

El pasado sábado 18 de febrero, se realizó la cuarta jornada del Personal Fest Verano en Corrientes, donde más de 60 mil personas disfrutaron de la mejor música al aire libre con el show de Los Auténticos Decadentes, celebrando tres décadas de trayectoria, realizaron un recorrido por los hits más importantes de su carrera. El show además, contó con la participación de Los Tipitos, la banda de rock integrada por Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tévez, que se presentó con sus hits como Brujería, La ley de la ferocidad, Campanas en la noche, Silencio entre tantos otros éxitos. Además, interpretaron Siguiendo la luna, de los Fabulosos Cadillacs. El show comenzó con la presentación de La Movida y Mano.

El personal Fest Verano puede seguirse en todo el país, en vivo por streaming a través de www.personalfest.com.ar

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba