Estás acá
Portada > Cine y Tv > JUSTICE LEAGUE: DC va por todo a fuerza de Héroes

JUSTICE LEAGUE: DC va por todo a fuerza de Héroes

No están viniendo Bruce, ya están aquí. Y con ese caótico mensaje, La liga de la justicia nos trajo su segundo y muy esperado tráiler este sábado 25/3. El cual después de la línea del mediodía se pudo ver por toda la web.

Y lo que se vio, lo que esperamos, bueno…Puedo usar un verborrajico mensaje de halagos y sugerencias y decepcionantes miedos propios, y agonía de fan. Pero prefiero esta vez usar mi capa negra e ir directo al grano.

Y es que tal como el criticado Zack Snyder nos predijo, mediante los miedos del hombre murciélago en la desencantada reunión de los iconos más grandes de Dc comics en la pantalla grande. En una última escena entre Bruce Wayne y Diana Prince, el millonario comenta la necesidad de estar preparados y la futura gran alianza de los meta humanos de la tierra.  Juntarse en caso de que esto suceda. Ya que en el origen de la justicia vimos lo que el universo era capaz de traer a nuestro mundo. Y un ejército armado no iba a ser capaz de enfrentarlo.

Eso es lo que vemos en este nuevo y sobre cargado de acción, tráiler de la Liga. Un Bruce Wayne (Ben Affleck) decidido a reunir a los héroes. Una versión de Aquaman (Jason Momoa) a mi gusto excelente, un flash adolescente (Ezra Miller) preparado a aportar un poco más de humor. El que tanta falta le hizo a la entrega de Batman v Superman. Un error necesario de corregir. Una mujer maravilla (Gal Gadot) tan preparada para ser líder como hermosa.

Muchas escenas de acción y de efectos especiales. Una buena adaptación de Come Togeter y la aparición de un Parademon avisando lo que va a venir. La acertada reserva del villano central hasta el estreno en el lejano mes de Noviembre (supongo que algo se aprendió del error en El Origen de la Justicia de dejar todo servido en el tráiler tanto héroes como villanos). En esta nueva entrega se ve que Warner y DC comics ponen en juego su carta mas importante, ya que esperan lanzar mas películas y es muy importante lograr lo que la in necesaria muestra de pelea entre los encapotados no pudo conseguir. Dejar al público hambriento de ver a sus personajes una vez más con una cinta a la altura… Como, vale mencionar, logro su competencia con Deadpool, porque no los vengadores, el regreso del hombre araña y su última entrega de Logan.

Así que sin más aporte solo nos queda esperar con ansias a que el director esta vez logre ponernos un cine a la altura de las circunstancias, ya que si el mundo peligra una vez más, no deseamos más que abonar un buen balde de pochoclos y ver cómo nos salvan los hombres vestidos a Lycras.

Arriba