Estás acá
Portada > Noticias > “Niño Viejo” Algo nuevo esta llegando…

“Niño Viejo” Algo nuevo esta llegando…

La banda del Oeste , los pibes del Barrio de Tablada, luego de pertenecer a distintas bandas como “Baroja”, “VaPaTra”, “Asi Nomas Rock” y “La Manzana de Adan”,  decidieron juntarse en 2015 y fusionar todos sus gustos musicales, para hacer un rockandroll de barrio con el nombre de “Niño Viejo”, influenciados por la música de “Pappo”, “Los Redondos”, “La Renga”, “Callejeros”, “Los Gardelitos”, “Mal Momento” y “Ramones”, Sebastian Piacentini en Voz, Leonardo Cruz en Bajo, Gonzalo Sosa en primera Guitarra, Mariano Piacentini en segunda Guitarra y Matias Francese en Bateria , salieron por primera vez a los escenarios del Rock!

En 2016, Mariano Piacentini (el Pato) decide ir a vivir al sur junto a su familia y le da el lugar a Adrian Arienzo quien actualmente forma es la segunda Guitarra de “Niño Viejo”.

A mediados de 2016 presentan su primer E.P de 5 temas, Grabado, mezclado y masterizado en el mismo Barrio en “El Fondo Estudio” con la produccion de “Tony Navarro “, actualmente se encuentran preparandose para entrar a estudio a grabar su primero disco, que a mediados del corriente año presetaran por lo que la banda viene generando, en un gran escenario.

Con “Historias de Vida hechas canción” ellos sueñan con seguir haciendo música, sin pedir nada a cambio… y se sorprenden como en cada show , crece y crece su publico y lo que generan en ellos, son esa banda del barrio que ya casi no se ve, esas que la gente sigue, llenan un micro y llevan su gente donde vallan, “Niño Viejo” se las trae!

Cuenta Sebastian Piacentini , ex integrante de “Baroja” entre risas y emociones, como nació el nombre de la actual banda, “SEGUIMOS HACIENDO LO QUE HACIAMOS A LOS 16, 18 AñOS , IGUAL! NI MAS NI MENOS, CON HIJOS , PERO SEGUIMOS IGUAL, seguimos haciendo lo mismo, yendo a recitales, incluso me encuentro con amigos , músicos y estamos todos grandes y seguimos tocando, SOMOS UN “NIñO VIEJO”!!

Todos de acuerdo aunque hay muchos de los integrantes que no tienen hijos y son un poco mas pibes, pero rieron y se consideran igual, van todos para el mismo lado, quiere hacer musica y dar un poco de paz y Rock! en estos tiempos que corren…

El  pasado viernes 24 de Marzo, se presentaron junto a “La Condena De Cain” y llenaron la sala del  Camino Bar Cultural.El proximo sábado 1 de Abril , se suben al micro de gira y se van de la mano de SimpleDisco, al “Praga Rock 2017” , “Praga Restobar”, Independencia 167, Marcos Paz.

http://www.mediafire.com/file/93gxxxj23xb9jop/XxNI%C3%91O+VIEJO-EP-PA+DELANTE-%282016%29xX.zip

 

 

 

Ximena Pedrozo
Ximena Pedrozo
Prensa y producción de espectáculos, me gusta la música, en todos sus géneros. Madre y Rockera.
https://www.facebook.com/nochebastarda
Arriba