Estás acá
Portada > Noticias > Sirenia: Cambió de lugar, pero no de piel

Sirenia: Cambió de lugar, pero no de piel

La banda de Metal sinfonico de Noruega se presenta por tercera vez en nuestro pais, en esta oportunidad en Mvseo Rock , av Rivadavia 11021, estuvimos hablando con Jan Erik Soltvedt y esto fué los que nos contó sobre su nuevo trabajo de estudio.

NB: No es la primera vez que visitan Sudamérica ¿Qué es lo que más le prestan atención en el sonido de la música de América del sur? ¿Son de escuchar música de toda parte del mundo?

J: Hemos tenido dos grandes experiencias en el pasado, estamos muy expectantes de llegar ahí, el calor del publico sudamericano es increíble.
Casi siempre escuchamos los discos que nos dan nuestros fans, hay cosas muy interesantes.

NB: Que significa para ustedes Dim Days Of Pain?

J: Naturalmente, nuestro arte lleva un proposito atrás, pero no revelamos el verdadero espiritu, si no que se lo dejamos para que el escucha le dé su significado.

NB: Espero que no les moleste, pero veo muchos tintes en sus canciones de distintos libros, basados en la oscuridad gótica , por ejemplo el gran Edgard Poe , cual otro ejemplo en literatura podemos encontrar en sus letras?

J: No, me baso mas en la naturaleza , no tanto en ejemplos, si no en sentimientos que me va ocurriendo a traves de sensaciones que me transmite la naturaleza .

NB: Ya sé que estar de gira es parte de este hermoso trabajo que es ser músico , como reemplazan los momentos de extrañar ya sea familiares o simplemente sus hogares?

J: Estar en la ruta es complicado cuando nos ponemos a pensar en la familia , pero eso se supera cuando nos enfocamos en los fans y el camino que queremos transitar lleva a que te soportes el estar tan lejos de la familia .

Sirenia vienen realizando una gira latinoamericana, increíble, el 15 de Marzo se estará presentado en cordoba y el 16 de Marzo en Buenos Aires.

Su formación actual :
Emmanuelle Zoldan – Voz
Jan Erik Soltvedt – Guitarra
Morten Veland – Guitarra
Jonathan Perez – Bateria

Ariel Tomolati
Ariel Tomolati
Fanático de la ciencia ficción desde star wars hasta el eternauta, periodista deportivo, a un paso de la licenciatura , conductor no responsable de un programa de radio y enfermo de la música under del todo el mundo.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba