Estás acá
Portada > Noticias > Spiderman Homecoming: Su amigable vecino el hombre araña está de vuelta

Spiderman Homecoming: Su amigable vecino el hombre araña está de vuelta

SPIDERMAN HOMECOMING: Su amigable vecino el hombre araña está de vuelta y a esto me refiero…

Hace solos unos días DC trajo su desesperado intento de ir por todo y meter a sus héroes en lo más aplaudido de la taquilla mundial. Sin embargo días después y como quien no quiere la cosa, Marvel no parece hacer esfuerzos y después de dos Reboots nos trae una tercer entrega de uno de sus personajes más queridos. Esta vez sin Sony al volante, la productora parece no esforzarse para acertar en la formula y dejarnos tan expectantes como sorprendidos con la nueva aventura de este joven Peter Parker.

El segundo tráiler completo nos muestra a un Spider Man renovado, con la tecnología de un traje que no pudo ser otra cosa que la obra del brillante magnate Tony Stark. Un niño casi adolescente con una lucha interna de proteger a los suyos, de ser el héroe que todos esperan, inclusive el mismo, y de no cometer errores.

El villano, es en esta entrega Vulture (El Buitre) interpretado por Michael Keaton, actor que parece tener siempre un resurgimiento cuando se lo da por acabado. Y el desafío para el joven trepa muros parece, al menos por lo que vemos en los dos minutos de avances, escapar de sus inexpertas manos.

Una Tía May, mas joven y sexy como es la gran Marisa Tomei. Y un tutor que no puede ser más acertado a encaminar al arácnido por la senda de lo correcto. Y si, lo que el actor y el personaje lograron en la pantalla grande es motivo de agrado. Ya que el genial Robert Downey Jr. Fue el encargado de poner a su Iron Man en el foco de los afiches de Marvel comics. Y verlo una vez más en su acero, dando clases de héroe a un posible futuro vengador es más que suficiente para aguardar al estreno colgado de las paredes.

Solo es mi humilde opinión, pero Spider-man Homecoming de Jon Watts… punto para Marvel.

Arriba