Estás acá
Portada > Noticias > Tamara Pettinato, Cayetina y Sofía Gala se suman a la concientización sobre la violencia de género

Tamara Pettinato, Cayetina y Sofía Gala se suman a la concientización sobre la violencia de género

En el Día Internacional de la Mujer en pos de la equidad de derechos y la reivindicación del rol de la mujer en la sociedad, Tamara Pettinato, Julieta Cayetina y Sofía Gala Castiglione participarán de “Cosas de mujeres”, un espacio de concientización sobre la violencia de género que se desarrollará este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo en Vicente López, en el marco de  FOODSOUND, el primer festival de música, foodtrucks y experiencias.

El espacio contará con charlas, entrevistas, muestras de fotos y stand up (musicalizado por Tamara Pettinato y Sofía Gala). Además Julieta Cayetina presentará Confesiones de Mujeres de 30”, y Mariana Carbajal será la anfitriona de “Mujeres que sueñan”, entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida.

Asimismo, Flora Alkorta, Vero Lorca y Connie Ballarini se sumarán al espacio para reversionar el stand up y reflexionar acerca del rol de la mujer en nuestra cotidianeidad y en el correr de los tiempos.

Por último, entre las variadas propuestas se encontrará la exposición #NiUnaMenos, una cobertura en fotos, de los momentos más relevantes de la marcha del 8M, y de “Imágenes de ocasión” de Anabella Salem, -miembro fundadora del estudio El Fantasma de Heredia- tomadas mientras daba vueltas por el mundo. El Fantasma de Heredia, uno de los afiches que expondrá en el festival, se manifiesta bajo la consigna “tratá de poner tu pie en mi zapato” que trabaja sobre la premisa LOS DERECHOS DE LAS MUJERES NECESITAN HOMBRES.

Así, FOODSOUND no se desentiende del compromiso social y abre un espacio donde el disfrute y la experiencia también pasarán por la reflexión, el aprendizaje y la acción.

Para saber más sobre FOODSOUND hacé click aquí

Ayala Gaby
Ayala Gaby
Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.
http://nochebastarda.com/
Arriba