Estás acá
Portada > Noticias > El mítico Marquee abre sus puertas completamente renovado

El mítico Marquee abre sus puertas completamente renovado

Nuevo sonido, escenario, luces, ambientación y dos barras nuevas. El Marquee reabre sus puertas este 2017 completamente renovado.

Inspirado en el mítico Marquee londinense, donde supieron brillar bandas como The Who, Rolling Stones, Jimi Hendrix y Pink Floyd, José Luis Luzzi recreó en Buenos Aires un lugar de culto que a través de los años se impuso en la escena rockera nacional. Por sus salas desfilaron bandas como Sumo, La Renga, Divididos, León Gieco, Pappo y Los Piojos; pero también un sinfín de bandas under que dieron sus primeros pasos.

En 2017, este templo del Rock Nacional se renueva estéticamente, con un sonido de alto nivel, sumando propuestas relacionadas a otros géneros musicales. Además de su foco en el Rock Nacional e Internacional, se apostará a la difusión del Jazz argentino, en un ciclo único, donde los intérpretes más reconocidos mostrarán su talento en estos salones colmados de historias del arte musical. La cita será todos los miércoles a las 21, en Scalabrini Ortiz 666.

En el nuevo ¨MARQUEE JAZZ SESSION LIVE¨ encontrarán un espacio para disfrutar de un buen trago, pero sobre todo encontrarán un lugar cargado de mística que seguirá rindiendo culto a la buena música en cada uno de sus rincones…

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba