Estás acá
Portada > Noticias > “Gustavo Oviedo & Los Amigos Eternos ” estrenan Video Clip “Tanto Como Vos” !

“Gustavo Oviedo & Los Amigos Eternos ” estrenan Video Clip “Tanto Como Vos” !

GUSTAVO OVIEDO & LOS AMIGOS ETERNOS, estrenan video de su nuevo corte “Tanto Como Vos”, miralo !!!
https://www.youtube.com/watch?v=lSPfGpQ-idA&feature=youtu.be
 
El temerario cantautor Gustavo Oviedo, oriundo de La Matanza que con su guitarra y su voz, acompañado por Dulce Rocío en Violonchello y el maestro Nicolás Herrera en el piano. llega a nuestros corazones con melodías intrinsecas, profundas, llenas de paisajes claroscuros, y poesías de vanguardia. Ya nos regalo canciones como , Si lo soñé , Coexistir y Vivir un día a la vez, plasmadas en una Live Session, en formato audiovisual, está a punto de lanzar su primer corte de estudio, TANTO COMO VOS, también en formato audiovisual.

Gustavo Oviedo , Nacido en Pompeya , criado en La matanza,

Baterista autodidacta, comienza en agrupación Under de la zona,.

Se une a La Banda Viabba, con la cual edita disco  y también ganadora del Bombardeo del Demo. La banda participa en el Cosquín Rock , , luego forma parte de la Banda de Punk Kussaty, es coproductor de el disco y además participa en varias giras con la Banda.

Luego forma parte de la banda Cisne Negro , también es coproductor de el disco de Cisne Negro , y realiza giras con la banda.

Mientras tocaba en Cisne Negro comienza a salir a luz se lado de composición de sus propias canciones, luego un cambio en las piezas de Cisne Negro, Gustavo toma el lugar de voz líder y sigue un tiempo más hasta que la.banda.decide frenar sus actividades, y ahí es cuando Gus toma su guitarra y empieza a darle vida a sus canciones.

Luego se contacta con su amiga Rocío Toppetti  una chelista , la cual fue coordinadora del ensamble de cuerdas “ Luis Alberto Spinetta” y empiezan a Ensamblar la guitarra y el Violonchello.

Luego aparece en escena un pianista  talentoso salido del Conservatorio Ginastera , Nicolás Herrera, el cual trae consigo muchas ideas y creatividad y se suma al proyecto Gustavo Oviedo & Los Amigos Eternos.

En diciembre del 2016 , realizan un audiovisual de una sesión en vivo de los primeros cortes, Coexistir, Si lo soñé y Vivir un día a la vez.

En el audiovisual participan en la batería Lucas Cano y el contrabjista Mario Effting.

 

Canal oficial Youtube Gustavo Oviedo https://www.youtube.com/channel/UCX9b9mBPfZQ7-s9lPk1VCfw  Facebook  Gustavo Oviedo Bs As. Contacto: oviedogustavo@hotmail.com.ar
Ximena Pedrozo
Ximena Pedrozo
Prensa y producción de espectáculos, Madre y Rockera. "Mereces lo que sueñas " Gustavo Cerati.
https://www.facebook.com/nochebastarda
Arriba