Estás acá
Portada > Noticias > Lisandro Aristimuño abrirá el show de Sting

Lisandro Aristimuño abrirá el show de Sting

Lisandro Aristimuño, en formato acústico con su guitarra y voz, abrirá el concierto de Sting el jueves 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo. Le dará la bienvenida a uno de sus máximos referentes artísticos, con un repertorio elegido especialmente para la ocasión.

Considerado el artista más original, versátil y visceral de la última década, Lisandro Aritimuño está presentando “Constelaciones”, su noveno álbum editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”. El mismo fue distinguido como uno de los discos más importantes, novedosos e influyentes desde su lanzamiento en octubre de 2016.

Obtuvo 3 veces el Premio Gardel a la música en la categoría “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de autor”. Lisandro Aristimuño fue el artista encargado cerrar la participación argentina en el Festival Lollapalooza 2017 realizado en Buenos Aires.

Jueves 4 de mayo Hipódromo de Palermo
Tickets a la venta a través de www.allaccess.com.ar
Para mayor información acerca del tour visitá: www.sting.com

Siguiendo el reciente lanzamiento de su altamente esperado álbum de rock y pop 57th & 9th, STING con conciertos agotados en Norte América y Europa, Chrerrytree Management, Live Nation y DF Entertainment se complacen en anunciar que el músico realizará un show único en Buenos Aires el jueves 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba