Estás acá
Portada > Cine y Tv > Guardianes de la Galaxia Vol.2: La brillante estrella de Marvel Cómics

Guardianes de la Galaxia Vol.2: La brillante estrella de Marvel Cómics

Domingo 07 de abril del perdido 2017. El planeta sigue siendo la tierra, el tercero en la órbita dependiente de la cercana estrella de fuego a la que todos llaman el sol. Situando al continente americano, mas dirigido al sur del mismo. Y después de haber dejado la sala iluminada de un cine olvidado, en una vieja noche de la ciudad de Haedo, miro al firmamento y me animo a decir que el equipo liderado por el enamorado Star Lord es de lo mejor que el cine de héroes nos puede, nos pudo y nos podrá traer. 

Una banda sonora explosiva de principio a fin, compaginada a cassette por un walkman Sony (un lujo de los ’90). Los colores, todos los colores que te puedas imaginar, y todos dentro de un mismo filme. Una diversidad de personajes fórmicos y característicos dentro de su propia galaxia y los villanos de turno obligados a poner en su lugar a Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista), y el empático Baby Groot (Vin Diesel) y el ya mencionado Lord (Chris Pratt), no mas que por merito propio de este problemático grupo. 

La historia no puede ser mejor, no la imagino de otro modo.

Esta vez los Guardianes deberán luchar para  contra un imperio mientras intentan develar los misterios del aparecido padre de Peter Quill. Un desvío exacto en donde todos y cada uno de los personajes este equipo de guardianes es necesario para que todo salga bien, o no…

Una cinta de 2:18 veloces horas de duración, que inclusive el público que no se vincula con la tienda de Marvel va a disfrutar. Choque de planetas, de universos, conflictos de familia, de valores,  de demonios a derrotar y dioses que requieren ser enfrentados. Este esquema es el que nos propone el Guion, y lo condimenta con una tanda actoral con mucho que ofrecer, y como si fuera poco este volumen nos trae lujos como Kurt Rusell y Sly adornando como añejo dulce la frutilla de este postre.

Sin duda el mejor trabajo del aceptable y hoy valorable James Gunn… 

Guardianes de la Galaxia merece no más que la puntuación máxima… al entretenimiento y buen cine.

Ah (alerta de spoilers) no se pierdan las escenas post… lo mejor sin duda esta por llegar.

💥💥💥💥💥 (5 bastardas estrellas)

Arriba