Estás acá
Portada > Noticias > Piñas vienen, piñas van: Slipknot vs Linkin Park

Piñas vienen, piñas van: Slipknot vs Linkin Park

¡Todo empezó por qué Chester Bennington, dice que la gente solo ama su primer disco con la banda “Hybrid Theory” ¡Carajo, hay que seguir para adelante! Enfurecido declaro el frontman de la banda.

Y para tirar leña al fuego dio a entender que ellos son los reyes de la movida, esto hizo que del otro lado del cuadrilátero emerja una figura con mascara, sacada del tren fantasma, ni más ni menos que Corey Taylor líder de Slipknot, actualmente de gira con Stone Sour.

Y opinó: – “Tiene que ser agradecido con sus fanáticos, que todavía les siga gustando su primer disco “(recordemos que este disco fue uno de los más vendidos, y lleva el record de ser un trabajo debutante con 10 millones de copias vendidas), además agrego Corey :-“Entiendo a Chester que este enojado con la gente , porque no les gusta el nuevo sonido”.

Para ser un paréntesis enorme en la visita de la Argentina , muchas personas del público se empezaron a ir a partir del segundo tema en la presentación de Linkin Park en el Maximus Fest , justamente por lo que se viene debatiendo en esta nota , el nuevo sonido de la banda no convence al oyente de la banda.

Por último remato el cantante de Stone Sour que está de gira: “deberías estar agradecido de que el público te sigue yendo a ver en vivo”.

Linkin Park estrenara su nuevo disco el 19 de mayo “One More Light”, ya estrenaron dos temas de dicho álbum “Heavy” y “God Godbye”.

Ariel Tomolati
Ariel Tomolati
Fanático de la ciencia ficción desde star wars hasta el eternauta, periodista deportivo, a un paso de la licenciatura , conductor no responsable de un programa de radio y enfermo de la música under del todo el mundo.
http://www.nochebastarda.com/
Arriba