Estás acá
Portada > Cine y Tv > Piratas del Caribe, la venganza de Salazar

Piratas del Caribe, la venganza de Salazar

Llego a nosotros la quinta entrega de la saga y Noche Bastarda se acerco dando curso a estribor sobre la posiblemente ultima aventura del Gorrión Sparrow.

Y bajo el lema de “los hombres muertos no cuentan cuentos” la quinta entrega de esta saga (querida por los fieles seguidores del versátil Johnny Depp y desvalorada por otros hombres de tierra firme), llego a las salas de la mano de Joachim Ronning y Espen Sandberg, con una narrativa firme, fantástica y elocuente como ya veíamos venir, creada por la tinta de Geof Zanelli y una duración de aproximadas 2hs 33 minutos con una rara escena post créditos.

Esta vez es el joven Turner quien busca deshacer el hechizo que tiene a su padre condenado a los mares y no tiene mejor idea que buscar a un viejo conocido de la familia. el único pirata capaz de ayudarlo a resolver el misterio. Jack Sparrow. Quien accede a su ayuda ya que esta es la manera de alejar la amenaza del Matador de los mares, el capitán Salazar. un hombre que espera entre los muertos poder cobrar su tan anhelada venganza por sobre un joven Sparrow, quien lleno su alma de rabia.

Si te atrajeron las entregas anteriores no dudes en anclar tu barco en los cines y disfrutar de otra aventura de estos amantes del Ron.

La película cuenta con escenas divertidas, disparatadas, fantasía al mejor estilo Disney y re apariciones tan esperadas como se mostraron en pantalla. No hay mucho mas que agregar. Es lo que esperábamos ver, un Depp en su mejor personaje, aplaudido una vez mas, un villano vil y oscuro y un Hector Barbosa (Geoffrey Rush) que corre codo a codo a llevarse junto a Jack, por llevarse los galones del entretenimiento que este film de piratas bandidos puede brindar.

Si creo y muy a mi pesar que debe ser el fin de la saga, y que no se debe dar lugar a una nueva generación de piratas como se había mencionado o seguir reviviendo a los ya conocidos. Es solo mi opinión y espero la compartan que La venganza de Salazar es un buen broche de oro a un viaje que corono y lo hará siempre como el mejor papel junto a Edward Sccisorhands que Johnny Depp pueda interpretar.

Adiós capitán, pirata siempre…

Arriba