Estás acá
Portada > Entrevistas > Prepárense para el regreso de los vikingos, Amon Amarth en Groove

Prepárense para el regreso de los vikingos, Amon Amarth en Groove

Los suecos de Amon Amarth estarán desembarcando en Junio por estas tierras, trayendo su “Jomsviking Latin America Tour“, con el agregado especial de Abbath, lo que nos vá garantizar una fecha llena de Metal del bueno. Nuestro colega Nestor Cabrera González tuvo la posibilidad de charlar con Johan Hegg, vocalista de la banda vikinga, y esto es lo que le dijo:

Buenas señores! De nuevo en la ruta tocando en Europa y Norte América. Como lo vivieron y como respondieron los fans?

Por ahora seguimos en el Tour norteamericano, y por lo que vivimos, va genial! Salas llenas con todo el mundo cantando. Nos hace feliz saber que las canciones que escribimos son las que les gusta cantar.

El nombre Amon Amarth fué extraído de una novela del escritor J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos”. Uds se inspiran sus letras de la literatura o prefieren mitología?

Nosotros traemos la inspiración de cualquier lado. No solo la mitología. Obviamente, “El Señor de los Anillos” tiene un extremo origen vikingo, de ahí vendrá la mayor parte de nuestra inspiración.

Jomsviking es un álbum con la dosis perfecta de melodía y metal. Es este definitivamente el sonido de la banda pensando en futuro?

No estábamos pensando en el futuro cuando escribimos Jomsviking. Escribimos el concepto del álbum como un reto, y esto hizo que sean las dosis de metal y melodía. Nosotros todavía estamos escribiendo las canciones que queremos, y esperamos que les guste lo que estamos haciendo hoy en día, así como nos gusta lo que hicimos diez años atrás.

En esta fecha en Groove de Palermo se van a presentar con Abbath. Quien y como se ideó este Tour?

Definitivamente no hubo ninguna duda cuando le pedimos a Abbath que se nos una. Ellos están de gira y ya teníamos planeado hacer unas fechas por Sudamérica, y le pedimos si podían venir con nosotros y dijeron que si. Qué otra experiencia metalera podría ser mejor?

Cuales son sus expectativas sobre la fecha en Argentina? Y dejanos un mensaje para tus fans.

Vengan a ver el show, canten lo más fuerte que puedan y disfrútenlo como vikingos!

Entrevista por Nestor Cabrera Gonzalez para GSpress.

 

Entradas anticipadas Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/amon-amarth/groove
Más info sobre este show AQUI.

Ayala Gaby
Ayala Gaby

Fotógrafo / Periodista / Productor de Radio / Padre de familia / Macho proveedor / Irresponsable de la dirección de Noche Bastarda desde Junio del 2006 / Ramonero / Freak.

http://nochebastarda.com/
Arriba