Estás acá
Portada > Cine y Tv > Spiderman: De Regreso a Casa… This is awesome!

Spiderman: De Regreso a Casa… This is awesome!

27/05/2017 al 07/07/2017…. Y la espera es, maldita sea, interminable, y es que no puede ser que Marvel Comics, Sony, el súper héroe o el mismísimo Stan Lee nos tengan otra vez colgado de los muros, esperando una nueva entrega de uno de sus mutantes, personajes, héroes o lo que sea que venga deslizándose por tela arañas de entre los edificios, directo a nuestros sentidos (arácnidos).

Está bien, debo calmarme, está bien, respira hondo, ya lo tengo, aquí voy…

Desde el alejado 2002 donde el Hombre Araña puso su pie nuevamente en la pantalla grande, y con sagas y re inicios parece no querer alejarse. Y nunca es decepcionante. Es sin duda uno de los personajes más queridos de la firma Marvel, y este 2017 (y después de una genial aparición en Capitán América Civil War), vuelve a tener un inicio esta vez de la mano de Jon Watts como director (Cop Car 2015, El payaso del mal 2014), y un joven y carismático Tom Holland que no pudo haber caído mejor entre los fans del trepa muros. Un villano nuevo (un siempre vigente Michael Keaton) y… entre más sorpresas que seguro llegaran este Julio… el comodín.  Como se puede lograr una apertura mejor para los años provenientes de este héroe, como mejorar la película digo…

No hay mejor manera, con ustedes… Sir Robert Downey Jr.  Aplaudir de pie.

¡Gracias! Genial Shoot!

la película sin duda va a ser una renovación, para el joven Peter. Y una perfecta explicación a que un adolescente con problemas de dinero pueda adquirir un traje tan genial, será resuelta .Como ya anticiparon los adelantos y la antes mencionada Civil War. De la mano de Tony Starks vamos a ver no solo una mejora tecnológica en el mordido mutante sino además un buen mentor que intentara ahuyentar al joven Parker de los errores que el pudo y quizás cometió en un pasado. Y esto va a suceder mientras el Buitre, intenta recolectar artefactos dejados en las batallas de Los Vengadores y seguir robando para lograr surgir como villano, y enfrentar a estos nuevos Héroes que ya se presentaron por primera vez en Nueva York.

El film en cuestión contara con mucho humor, ya lo podemos percibir, un adolescente en pleno descubrimiento propio, acción, seguramente actuaciones que decoraran esto que Marvel está haciendo tan bien a lo largo de su llegada al cine.  Y creo que fue obra de esta firma, la que consiguió convertir a fuerza de hombres de acero, soldados sobre humanos, y poderes sorprendentes, a esta era, en la era de los Súper Héroes. Y vuelvo a recalcar que es gracias a esos aciertos, elecciones, dirección, interpretación, e historias, que hoy Marvel Comics está por sobre el resto, elevado y firme en esta cima de la torre Stark.

07/07/2017 es un pequeño paso para el niño y un gran paso para el joven arácnido. (y no pienso mencionar los posters tan criticados de la web, ya que mi tiempo lo detengo una y otra y otra vez en lo increíble de los avances de este nuevo Spider Man… woooooww awesomeee

See you soon guys!!!

Arriba